Que opinan de Slash?

  • 1
Greg
#1 por Greg el 27/10/2009
Bueno, quisiera saber que opinan del ya legendario Slash, obviamente criticas constructivas. Personalmente pienso que es buen guitarrista, pero no esta al nivel donde se lo pone, encuentro su manera de tocar bastante repetitiva, casi todos sus solos se basan en usar el wah y nada mas, aunque hay canciones con GNR que suenan impresionante, como Sweet Child O Mine, o mi favorita del Use Your Illusion, Estranged. O su etapa con Velvet Revolver la cancion The Las Fight.

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edifer
#2 por edifer el 27/10/2009
Yo pienso que Slash es mas corazon pues sus canciones no tienes quiza tanto virtuosismo pero las que ha hecho son inolvidables, a mi criterio su tecnica no me agrada mucho, pero es bueno en su estilo
Subir
Greg
#3 por Greg el 27/10/2009
Bueno casi lo mismo que opino yo, pero lo que nunca termine de entender es porque lo tienen como un dios cuando no destaca demasiado entre otros guitarristas.
Subir
migue21
#4 por migue21 el 27/10/2009
Greg74 escribió:
, casi todos sus solos se basan en usar el wah y nada mas


ese es nuestro amigo hammet :D
Subir
guitarxmax
#5 por guitarxmax el 27/10/2009
yo creo que slash es un guitarrista que se basa en los bendings y es muy buen en su tecnica como otros guitarristas lo son en velosidad o otras cosas
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/10/2009
A mi su estilo me encanta, como bien dicen el tio es todo feelling, aunque no es todo wah realmente tiene muchas cosas y una forma de hacer bendings que suena muy bien. no es un visrtuoso ni mucho menos, pero joder suena de la hostia y sin mil efectos solo usa booster y wah, una lp y un marshall (modificado) en fin que me parece muy buen guitarrista aunque no sea un Shreder de los que mas rapido mueve los dedos! un saludo!ª
Subir
aeroforce15
#7 por aeroforce15 el 27/10/2009
Igual que los compañeros Slash es uno de mis favoritos, no tendrá la velocidad de Michael Angelo Batio, o la Técnica de Satriani, pero tiene un buen de felling, agudiza mucho las notas con los bendings, además de que puede improvisar un buen sin necesidad de quedarse en una sola escala, cosa que otros guitarristas si hacen, sin más un saludo :saludo:
Subir
Fito
#8 por Fito el 27/10/2009
A mi particularmente slash es de entre todos los guitarristas que he escuchado el que más me ha motivado a coger la guitarra y rocanrrollear, es el guitar hero por excelencia. Tiene muchos críticos y en algo estoy deacuerdo, vive de las rentas. Debería seguir inventando cosas o mejorar en técnica, no porque la necesite sino por darse un nuevo aire.
Subir
sure_boltxevike
#9 por sure_boltxevike el 27/10/2009
Nunca rechazaré hablar de Slash, pero creo que este tema está bastante repetido.

PD:Slash mola!
Subir
Greg
#10 por Greg el 27/10/2009
Jaja si si seguro, ultra repetido. Pero de todas formas queria ver opiniones constructivas en vez de ver las tipicas discusiones en videos de Youtube con insultos incluidos xD y el foro era el lugar indicado.
Subir
guitarxmax
#11 por guitarxmax el 27/10/2009
slash es bueno pero donde estaria mejor en velvet revolver su banda actual o guns and roses
Subir
damiblack
#12 por damiblack el 28/10/2009
En su estilo es bueno pero bajo mi opinión no es de mis guitarristas favoritos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas