¿Que opinan de Muse?

  • 1
FG
#1 por FG el 01/10/2016
Qusiera escuchar algunas opiniones de mi banda favorita por simple curiosidad de ver que imagen tiene de ésta.
Subir
josemimanza
#2 por josemimanza el 01/10/2016
Super banda, unicos, creativos, todo una inspiración y me llama mucho la atención que solo sean tres tios.
Subir
potajito
#3 por potajito el 01/10/2016
A estos me los presentó un amigo que hice en Escocia hace 15 años.
Me pasó el showbiz y Origin of simetry que inmediatamente compré en cd.
Me parecieron originales e interesantes y mantienen ese status para mi.
No es nada facil llegar a tener tu propio sonido reconocible y esta gente lo tienen. Ademas no se conforman y siguen explorando caminos.
El hecho de que sean un trio lo hace todo mas meritorio aun. Vaya directos que tienen encima!!
Vamos que me gustan.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 02/10/2016
Te dire, hace 15 años eran cheveres jejeje, me gusto mucho su material hasta antes del 2007, de antes de esa época me encantan sus trabajos, después del black and revelations no me gusta nada, abandonaron sus raíces y de ahí que los conocieron muchos de sus nuevos y actuales fans (la mayoria jovenes de menos de 25 años), para mi el showbiz por siempre, saludos
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 03/10/2016
Realmente nunca les he encontrado demasiado el chiste, salvo la canción Starlight, admito que son muy originales y hacen bastante bien las cosas, pero nunca han sido principalmente de mi agrado.
Subir
Nicogarce
#6 por Nicogarce el 03/10/2016
#5 lo mismo para mi
Subir
jorioing-bor
#7 por jorioing-bor el 10/10/2016
Cuando era mas chico me gustaba mucho Exogenesis (creo que asi se llamaba la pieza en 3 partes)
Luego nunca pude tragarlos realmente, me parece que es una buena banda para introducirse en la música cuando sos joven, pero no mas.

Todo esto con el debido respeto por su trayectoria y trabajo.
Subir
Quanticone
#8 por Quanticone el 10/10/2016
Me encantan,... fui a verlos a Barcelona en 2013 y es de los mejores conciertos que he visto.

El último álbum no me ha acabado de llenar, la verdad.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 10/10/2016
Creo que son muy buenos músicos pero a mí no me hacen mucha gracia. Se basan demasiado en estructuras melódicas barrocas y a veces les falta groove, o sea, música con mucha mente pero poca alma y menos tierra
Subir
chorder
#10 por chorder el 10/10/2016
El mejor directo que he visto nunca.
Subir
jerry_ft
#11 por jerry_ft el 10/10/2016
#9 acabas de resumir todo el trabajo de Muse en 1 oración:

polilla245 escribió:
o sea, música con mucha mente pero poca alma y menos tierra
Subir
SirCuervo
#12 por SirCuervo el 10/10/2016
#5 #6
Yo igual. De momento, solo me gusta Uprising.
Starlight no es mal tema, pero acabé rallado al tocarla día tras día con un grupo que tenia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo