Qué opinan de McFly?

  • 1
N.C.
#1 por N.C. el 11/06/2011
Si bien es un grupo para chicas adolescentes -hagamos memoria y pensemos que los beatles también tuvieron su momento de "boom" con chicas adolescentes y el pop-, yo considero, que sacando sus temas exclusivamente poperos o pop-punk, tienen un estilo "Pop beatle" renovado.

Para los que no conocen

Al estilo Beatle:


"Rock" popero:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro con "toques de rock"


y acá, matando un tema de los beatles


Y me olvidé mencionar que fueron producidos por el mismo McCartney.

Qué opinan? Yo si no se hubieran tirado tanto para el pop, actualmente podrían ser un banda muy buena del estilo de pop de los 60/70, lástima que el mercado no es lo que pide actualmente. OBVIAMENTE igual, hice una comparación con los beatles, pero no los comparo a nivel de calidad musical, porque no le llegan ni a los talones a los Beatles (dudo que haya banda mejor) :D, pero igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
crown
#2 por crown el 12/06/2011
Pensaba que no los iba a aguantar o algo asi, pero bueno sus canciones son agradables :)
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 12/06/2011
Crown escribió:
Pensaba que no los iba a aguantar o algo asi, pero bueno sus canciones son agradables :)



Es que para ser pop, está bastante bien hecho :saludo:
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 12/06/2011
yo pense que hablaba de Marty McFly "hey doc..." XD hahahah
Subir
linkabuto
#5 por linkabuto el 13/06/2011
Oscarh30 escribió:
yo pense que hablaba de Marty McFly "hey doc..." XD hahahah


No me gustan...pero se llaman asi por eso :D
Subir
gonza.c
#6 por gonza.c el 13/06/2011
A mi no me gusta nada McFly.
Subir
Hateman
#7 por Hateman el 14/06/2011
Vi parte de su concierto en el rock in rio de madrid por la tele... y no me gustaron nada, daban pena, se lo tenian muy creido a pesar de que no conseguian tocar 3 acordes (bueno, el "solista" toco un minitapping y volvio locas a unas niñas de 12 años)... ademas, no se que se creen para tocar temas de Queen o los Beatles...

:saludo:
Subir
darthtiger
#8 por darthtiger el 14/06/2011
Me da la sensación que están donde están por su físico, es que los 4 son chavales jovencitos, guaperas, con ese look fashion-cool, que vuelve locas a las quinceañeras y veinteañeras :roll:
No creo que sean malos, de hecho esperaba algo peor, pero hay grupos bastante mejores que ellos.
Subir
Stratecks
#9 por Stratecks el 19/06/2011
Fuerte asco
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 19/06/2011
Estan bien,si eres una chica.....o un Gay.
8784f86890d142eb1335a55e860da-1088881.jpg
Subir
kaki1976
#11 por kaki1976 el 20/06/2011
Pues a mí en este plan pop y adolescente hubo un disco q me gustaba bastante, fue el segundo de Panic! at the disco y se titulaba Pretty Odd. Aquí un ejemplo rollo Beatle
Subir
vai-longo Baneado
#12 por vai-longo el 20/06/2011
kaki1976 escribió:
Pues a mí en este plan pop y adolescente hubo un disco q me gustaba bastante, fue el segundo de Panic! at the disco y se titulaba Pretty Odd. Aquí un ejemplo rollo Beatle
http://www.youtube.com/watch?v=yCto3PCn8wo&feature=relmfu


Buen tema repostero;),si hablamos de power pop de calidad recomiendo esto.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo