¿Que opinan de la LTD F-500?

fedex_0110
#1 por fedex_0110 el 07/07/2007
Hola a todos... queria que me dieran su opinion sobre la LTD F-500 ya que nunca la eh provado y no se que tal sera... por sus caracteristicas en una caña pero como la voy a encargar en musik produktiv no se si sera una buena o mala compra...

Me gustaban las Ibanez Rg prestige... pero la verdad para mi gusto las pastillas de Ibanez QUE NO SON DE MI AGRADO... y las que tienen pastillas guapas no bajan de 2000 euros :cool: .

Por eso pense en la LTD F-500 que ya viene con las EMG 81 ACTIVAS y esta construida con unas buenas maderas y creo que ya es una guitarra de alta calidad...

Bueno gracias a todos y espero sus opiniones....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fedex_0110
#2 por fedex_0110 el 08/07/2007
Hola a todos... queria que me dieran su opinion sobre la LTD F-500 ya que nunca la eh provado y no se que tal sera... por sus caracteristicas en una caña pero como la voy a encargar en musik produktiv no se si sera una buena o mala compra...

Me gustaban las Ibanez Rg prestige... pero la verdad para mi gusto las pastillas de Ibanez son no son de mi agrado... y las que tienen pastillas guapas no bajan de 2000 euros :cool: .

Por eso pense en la LTD F-500 que ya viene con las EMG 81 ACTIVAS y esta construida con unas buenas maderas y me parece una guitarra ya de alta calidad...

Bueno gracias a todos y espero sus opiniones...
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 09/07/2007
Esa guitarra está bastante bien... pero si te gustara la estética de la 400FM te la recomendaba, ya que esa guitarra es de la misma calidad, sin la tapa de arce flameada, sin los inlays esos feos (xDDD) pero te la cobran al mismo preico (o más, no setoy seguro) simplemente por el hecho de que es una versión de "aniversario" que como tubo buena acogida, la dejaron como modelo fijo... peo vamos, que yo diría que la 400FM es mejor opcion que la 500... pero todo es cuestión de gustos, yo la 400FM no la compraria, esa tapa me gusta, pero ese mastil co ntanto dibujaco...

En cuanto te quea el precio de la guitarra?? Mira que hay muy buenas opciones por esos eureles, que será sobre los 700€ creo, no?

Saludosss!
Subir
niko
#4 por niko el 10/07/2007
oooooooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ltd F-400FM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que todo el foro sabe ya que es mi debilidad. yo pensaba que ya estaba bien esa guitarra aunq ubiera una 500(que supuse que seria mejor) pero si me dices esas cosas...mas claro me lo dejas^^
Subir
fedex_0110
#5 por fedex_0110 el 11/07/2007
muchas gracias por sus opiniones ya lo tengo mas claro...
si en realidad desde el principio me gustaba mas la F-400FM pero es que la vi bien y vi que es como de color modaro con negro... :s q la verdad el morado a mi no me gusta para nada.... entonces como esa serie "F" tiene lo que para mi es el cuerpo mas bonito de ESP - LTD vi que la F-500 tenia las misma caracteristicas y preferi la F-500

bueno muchas gracias y seguire esperando opiones de la guitarra...

hasta luego...
Subir
fedex_0110
#6 por fedex_0110 el 11/07/2007
avi bg------- si me salen en alemania 814 euros pero es lo que te digo yo busco una guitarra con calidad de madera y que tenga EMG para dar caña sabes?... ese es el problema que la mayoria de las guitarras con esas caracteristicas son mas caras....

saludosssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo