Qué opinan del Laney VH100r?

  • 1
dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 10/12/2009
Wenas colegas!

Estoy a punto de comprar un cabezal-pantalla Laney VH100R por una cifra MUY economica.

Además me regalan 4 valvulas Sovtek 6L6 de recambio.

¿Qué opinan de este bichejo?



Sería para tocar trash metal o hard rock.

Mi equipo consta de una Ibanez RG320 con Evolution de DiMarzio, un MT-2, un DD-3 y proximamente un NS-2 y un booster en plan SD-1 o el MXR de Wylde, aún no lo sé.

Gracias!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moi_razzen
#2 por moi_razzen el 17/02/2010
al final te has decantado por este en vez del marshall?? jajaj me parece una buena opcion! yo no he probado ninguno, pero despues de escuchar las pruebas e informarme un poco... yo tambien me quedaria con ese ampli si es para hacer metal, y mas con valvulas 6l6 O.O
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 17/02/2010
moi_razzen escribió:
al final te has decantado por este en vez del marshall?? jajaj me parece una buena opcion! yo no he probado ninguno, pero despues de escuchar las pruebas e informarme un poco... yo tambien me quedaria con ese ampli si es para hacer metal, y mas con valvulas 6l6 O.O


Wenas! veo que sigues mis hilos jajaj xD
La verdad es que este post es antiguo, iba a pillar el Laney con la pantalla 4x12 con Celestion seventy 80 pero se salía de mi presupuesto si no lograba vender mi pantalla.
Como no la pude vender, me quedé sin Laney xD
Pero por un precio parecido pude conseguir un cabezal Marshall JCM 2000 TSL 100 con 4 valvulas EL34 de repuesto que suena como dios con mi Ibanez y la Pantalla Peavey que queria vender jajaj:D
No borré el hilo por si alguien queria comentarlo, pero vamos lo poco que he escuchado del Laney, ademas de ser el ampli que usan HIM y Freak Kitchen, tiene que ser un señor ampli.:cool:
Subir
moi_razzen
#4 por moi_razzen el 19/02/2010
dani_vh92 escribió:
Wenas! veo que sigues mis hilos jajaj xD
La verdad es que este post es antiguo, iba a pillar el Laney con la pantalla 4x12 con Celestion seventy 80 pero se salía de mi presupuesto si no lograba vender mi pantalla.
Como no la pude vender, me quedé sin Laney xD
Pero por un precio parecido pude conseguir un cabezal Marshall JCM 2000 TSL 100 con 4 valvulas EL34 de repuesto que suena como dios con mi Ibanez y la Pantalla Peavey que queria vender jajaj:D
No borré el hilo por si alguien queria comentarlo, pero vamos lo poco que he escuchado del Laney, ademas de ser el ampli que usan HIM y Freak Kitchen, tiene que ser un señor ampli.:cool:


jajaja ya lo creo xD yo estoy aun con un ampli a transistores esperando a que haya duros pa poder comprarme uno a valvulas, pero de momento... jaja xDD mi ampli es un ibanez tbx150r que bueno, malo tampoco es asiq.. :D
Subir
songphone
#5 por songphone el 19/02/2010
yo lo tengo y es maravilloso,:si: de hecho me gusta mas que mi marshall jcm2000 yo lo uso para eso que tu pienzas usarlo. Si puedes comprarlo no dudes en hacerlo :aplausos:
Subir
cermial
#6 por cermial el 19/02/2010
Yo lo he probado y es una mala bestia, jeje me encanto, no te puedo decir mucho por que no pude toquetear, y estaba configurado para un grupo Rock Indie. Pero no te vas a arrepentir, es un Marshall cabreado como ponen en muchos sitios.

Yo cuando pueda me comprare el GH50, que no necesito tanta potencia
Subir
select-g
#7 por select-g el 25/02/2010
Para adelante con el Laney, Suenan Muy Bien. Perffecto Bro. Aver si luego subes fotos de tu nueva adquisicion. Saludos.
Subir
moi_razzen
#8 por moi_razzen el 26/02/2010
bueno ya que estamos aqui, alguien ha probado el laney lh50? si alguien me puede decir que tal esta, encantado de la vida :D xD
Subir
cermial
#9 por cermial el 26/02/2010
moi_razzen escribió:
bueno ya que estamos aqui, alguien ha probado el laney lh50? si alguien me puede decir que tal esta, encantado de la vida :D xD


El Laney LH50 es como el LC50, pero este es en formato combo, por los videos que he visto suena genial, y lo bueno que son 2 canales, con un buen limpio y una buena distorsion.

En youtube te encuentras muchos videos del LC50, no tantos del LH50, pero del LC50 te encuentras muy buenos videos tocando Heavy y con un sonido de la leche.
Subir
moi_razzen
#10 por moi_razzen el 27/02/2010
Cermial escribió:
El Laney LH50 es como el LC50, pero este es en formato combo, por los videos que he visto suena genial, y lo bueno que son 2 canales, con un buen limpio y una buena distorsion.

En youtube te encuentras muchos videos del LC50, no tantos del LH50, pero del LC50 te encuentras muy buenos videos tocando Heavy y con un sonido de la leche.


que va, ambos tienen versión en combo y en cabezal pero vamos, que aun no se en que se diferencian xDD a mi tambien me ha sonado bien, lo que no se es si el sonido de los videos es el autentico o si sera todo a base de pedales o algo jajaja xDD
Subir
cermial
#11 por cermial el 02/03/2010
moi_razzen escribió:
que va, ambos tienen versión en combo y en cabezal pero vamos, que aun no se en que se diferencian xDD a mi tambien me ha sonado bien, lo que no se es si el sonido de los videos es el autentico o si sera todo a base de pedales o algo jajaja xDD


Pues es el mismo, de la misma serie LC, pero en formato Cabezal, por eso lo tienen puesto como LH50, aqui tienes la pagina de Laney.

http://www.laney.co.uk/show_type.php?tid=8

Las muestras que escuche eran las que tiene grabadas el tio que tienen de endoser, mira el video que tienen que suena muy bien, para metal incluido, este es mucha mejor compra que el nuevo Marshall MA50 y por el mismo precio mas o menos.

Esque ya lo estube mirando cuando salio el cabezal, que estube por comprarlo (lo malo de la crisis, que es lo mejor para los ataques de GAS XD), pero me sigue gustando mas el GH50
Subir
moi_razzen
#12 por moi_razzen el 02/03/2010
Cermial escribió:
Pues es el mismo, de la misma serie LC, pero en formato Cabezal, por eso lo tienen puesto como LH50, aqui tienes la pagina de Laney.

http://www.laney.co.uk/show_type.php?tid=8

Las muestras que escuche eran las que tiene grabadas el tio que tienen de endoser, mira el video que tienen que suena muy bien, para metal incluido, este es mucha mejor compra que el nuevo Marshall MA50 y por el mismo precio mas o menos.

Esque ya lo estube mirando cuando salio el cabezal, que estube por comprarlo (lo malo de la crisis, que es lo mejor para los ataques de GAS XD), pero me sigue gustando mas el GH50

ah bueno! pues de lujo, muchas gracias entonces, en cuanto pueda ahorrar suficiente me tiro a su cuello jajaja xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo