Qué opinan del Laney MXD120h?

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 28/05/2009
Muy wenas colegas

Seré breve :D

He encontrado en un local de ensayo un cabezal Laney MXD120H y su ampli con 4 bafles (120/150w no se xD)a un precio bastante asequible.

¿Qué opinan acerca este ampli a transistores?

Lo conectaría a una Ibanez RG320DXFM y sería para todo tipo de rock :cool:
Subir
nacho_17lpark
#2 por nacho_17lpark el 02/01/2011
Para no abrir otro post, quiero saber que opinan del ampli...
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 02/01/2011
Por fin alguien!! :risa::risa::risa:

Te comento, estuve a nada de comprar el ampli, pero al final me decidí por las válvulas.
No me parece nada serio utilizar cabezales a transistores, pero bueno.
Éste ampli fue reemplazado por la serie LX de Laney, de modo que está descatalogadísimo.
No obstante, con los efectos y demás, es una buena opción de bajo presupuesto.
:saludo:
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 03/01/2011
Si tengo que elegir entre un combo malo transistor, prefiero un buen cabezal y caja transistor jajajajaja...
Las valvulas se van a demasiaaaaaaaaado caro...
Che y de sonido que me decis?
Yo escuche algunos videos y le sacan un buen sonido, bastante pesado...
Subir
thekapo95
#5 por thekapo95 el 10/03/2015
Ya se que esto es antiguo pero dejo mi opinión xD! Yo he escuchado ese cabezal y aunque sea a transistores da igual,tiene un buen sonido.Aunque depende claro también la guitarra.

Para mi un buen Ampli también debe ofrecer un buen limpio,alguien a probado este canal?
Subir
Asa
#6 por Asa el 27/10/2016
Buenas compis!

Aunque haya pasado un tiempo de este hilo, quiero dejar mi opinión al respecto de este cabezal a transistores.

Lo primero es que, como ya se ha dicho, el Laney mxd 120h ya esté descatalogado, así que cada vez costará más verlo por ahí en escenarios o locales de ensayo.. :va_a_ser_que_no:
La relación calidad-precio es muy buena, tanto para alguien que quiera pasarse del combo al cabezal como para otros más avanzados.

Tiene de serie unos cuantos efectos para colorear y una distorsión (aunque a transistores) que da la cara.

Ahora bien, el punto fuerte de este ampli sin duda es su canal limpio . Los limpios de este cabezal son espectaculares... Muyyyy cristalinos y versátiles, que van desde el funky más clásico hasta el estilo de Mark Knopfler. Y no están mega colorados como en otros amplis: este tiene brillo sin perder su consistencia.

Ahora que voy a pasarme a las válvulas me tengo que despedir de él... Pero en fin... C'est la vie! :D :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo