Qué opinan del Laney Lg20r?

Jesús
#1 por Jesús el 29/12/2023
Me voy a comprar mi primera Guitarra eléctrica, llevo un año tocando la española y siento que llevo un nivel intermedio.

Me llama mucho la atención un amplificador, el Laney Lg20r, me gusta el sonido "Grave" en la distorsión que ofrece en comparación de otros amplis como los Fender Frontman que suenan muy agudos con la distor.

Alguno de ustedes tiene ese ampli? Qué tal les ha ido? Suena tan bien para el metal?

Gracias de antemano :transformacion:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ajnabh
#2 por Ajnabh el 29/12/2023
No he probado ese pero tiene buena fama.
Si he probado otro más cabezón de tubos que es una bestia dormida muy infravalorada porque casi nadie tiene o habla excepto Iommi jaja.
El limpio del Lg20r parece muy bueno para ser un ampli apto para metalerías.
Si te pillas uno por 200/250 como mucho pues es un juguete que siempre tendrás aunque luego acabes pillándote uno para tumbar paredes.
Saludos!
Subir
1
Jesús
#3 por Jesús el 29/12/2023
#2 Hola, gracias. Me lo están vendiendo por 60 dólares, aunque espero regatearlo hasta 50 dólares.

Entre este Laney y el Peavey Rage 158 o el Peavey Blazer 158 (son lo mismo, sólo que uno tiene Reverb y el otro no), cuál es mejor tomando en cuenta que los me cuestan 60 dólares?
Subir
Toni
#4 por Toni el 29/12/2023
Entre ésos pillate el Peavey .
Subir
Jorgiyu
#5 por Jorgiyu el 29/12/2023
La Reverb da mucho juego para limpios, para solos, etc. Por el mismo dinero el Peavey de Reverb puede ser interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo