QUE OPINAN DEL JCM2000 TSL100 CABEZ. AMP. VALVULA DE 100W

vidaljuanes
#1 por vidaljuanes el 02/09/2012
Hola amigos, tengo una oportunidad para adquirir el Marshall JCM2000 TSL100
pero nose como es la linea TSL, tenia en mi mente el famoso JCM800 2203 por eso mis serias dudas.

desde ya garcias

J.V.

:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 02/09/2012
Pues yo tuve el TSL60W en combo y la verdad es que es un muy buen ampli si te gusta el sonido marshall. El canal Crunch te dará un sonido bastante bastante similar al JCM800 pero además tiene el canal Lead, mucho más sensible (y con distorsión mucho más potente) y más brillante que el JCM800... quizá se parezca más al JCM900 en ese canal, pero nunca he tocado un JCM900 así que no diré más.

Su durabilidad es bastante buena y el sonido es Marshall 100%, con una reverb a muelles de serie buenísima (creo que el cabezal también la trae) y una presencia muy muy suave... en limpios si sabes ecualizarlo puedes sonar tan bien como un Fender ;)

Ánimo!! Es un buen ampli!! (Yo lo vendí por necesidad de perras, aunque no es el sonido que quería...)
Subir
1
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 02/09/2012
Gracias por tu tiempo y bueno al ingresar a la hoja Marshall hay tantos modelos y series que en mi caso me pierdo, igual yo dispongo de un Rack Lexicon y un HD 500 y el sonido valvular me preocupa mas que optener el sonido Marshall y bueno hace años tenia un Marshall valvester de 80W y bucha que lo extrañe muchos años, era un perro fiel (era mi amigo) y por monei lo vendi ...

ahora estaba examinando los BLACKSTAR y con esta ocación quede con muchas dudas
te comentare como me fue.

:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo