Que opinan de la Jackson dinky js22

luis ramon
#1 por luis ramon el 17/06/2014
hola que tal pues me quiero comprar esta guitarra dispongo de 4000 pesos mexicanos que vienen siendo poco mas de 225 euros mas o menos creen que esta guitarra me conviene ? o me pueden dar otras opciones mejores muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 17/06/2014
Hola Ramón, veo que te estás estrenando en el foro. Las JS22 es la llamada gama baja de Jackson, esta marca de liras es bien apreciada por los metaleros y demás por su estética particular. Ultimamente he visto promocionales de Jackson en esta gama y la verdad que las guitarras de ven muy bien, casi como las gamas medias japonesas como las DX. Yo tengo variasJackson japonesas y la verdad son unos guitarrones, no dudo que las serie JS sean buenas liras, ahora, elige bien por que las hay con puente fijo y puente flotante, si estás empezando, que mejor que lo hagas con una Jackson. Suerte
Subir
1
luis ramon
#3 por luis ramon el 17/06/2014
#2 gracias amigo pues tengo una epiphone sg g400 pro es con la que toco mi amado hard rock :3 pero quiero una guitarra para thrash, heavy, death melodico y metalcore mas o menos gama media pero sin floyd rose ya que hay un buen de problema con el cambio de cuerdas y el puente ademas no se usarlo u_u
Subir
luis ramon
#4 por luis ramon el 17/06/2014
#2 mi idea era tambien comprar esta lira de gama baja que tiene puente semiflotante y ponerle unas EMG pero no se si sea buena idea :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo