Que opinan de la ibanez rg370dx

davoss
#1 por davoss el 26/05/2009
Hola, voy a comprar mi primera guitarra, estoy empezando desde ceros, me interesaria tocar metal, heavy algo asi. pero no se que guitarra comprar que opinan de la ibanez rg370dx, o alguna otra parecida con estas caracteristicas que me puedan recomendar de un precio similar

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
escardufao
#2 por escardufao el 26/05/2009
Subir
choroyan
#3 por choroyan el 27/05/2009
yo te recomiendo no comprar guitarras con microafinacion y creo no ser el unico en hacerte esa recomendacion, por ese precio puedes encontrar una buena squier by fender o una epiphone pero no compres como tu 1era guitarra una con microafinacion menos una con el edge 3, eso man
Subir
arcoreflejo
#4 por arcoreflejo el 27/05/2009
si vas a empezar a tocar sea una electrica y tengas conosimiento de clasica... no te aconsejo una que tenga floyd rose por la conplicacion a la hora de afinar calibrar y demas...
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 27/05/2009
Yo soy poseedor de una RG370DX, por lo poco que pude encontrar del año 2004, coreana, con los microfonos bien parecidos a los Seymour duncan (con los imanes sin pintar), supongo que deben ser las tipicas INF por su sonido estridente chillon.

Es una guitarra con un mastil bien comodo y rapido, ideal para las distorsiones, en limpios se queda media corta sobretodo en las posiciones de mastil y puente, en las otras se asemeja en algo al sonido strato. El puente es aceptable, no es excelente, si empezas a joder con la palanca desafina un poco.

Personalmente hasta que no aparezca una prestige me quedo con ella, no la cambio.

Pero como bien te han dicho, si va a ser tu primer guitarra no te recomiendo mucho que sea con puente flotante, salvo que efectivamente le vayas a dar uso, aunque el Edge III no tiene muy buena fama.

Algo parecido que pude probar pero mas caro (por lo menos donde vivo) era la Jackson dk2 dinky, japonesa, pero el mastil me resulto incomodo, y como era de vidriera estaba descalibrada, asique no puedo hablar mucho al respecto.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo