Que opinan de la ibanez grg270?

metal killer
#1 por metal killer el 04/07/2008
hola,queria saber vuestra opinion sobre esta guitarra, llevo año y medio tocando y voy a comprarme otra guitarra ya que la mia es d 2a mano y esta muy vieja..
un amigo me ofrecia una epiphone les paul por 150eur pero creo k me va mas la ibanez, mas cañera:D aunke me cueste un caxo mas.


e6af9d40c4466629d49c2f0c34675-213404.jpg

ah y del puente flotante no escuxe cosas muy buenas, que se desafinaba mucho y tal..

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
keeper_7
#2 por keeper_7 el 04/07/2008
es buena tranki xD

me la dejaron durante un tiempo i por lo que vale el puente pastillas etc... muy bien
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 04/07/2008
Hombre, evidentemente si le das un uso abusivo al puente te va a desafinar de la misma manera que abuses del puente... pero para un uso moderado y hacer dive bombs de vez en cuando es un buen puente, qué mas quieres por lo que cuesta?

Hoy en dia antes que esa Ibanez me miraría una Cort X-11, aunque tambien es algo más cara, pero entonce estan las X-6 y X-2...

SAludos!!:)
Subir
ethanx
#4 por ethanx el 04/07/2008
yo la tengo amigo...... y t puedo asegurar que no te quejaras, es una guitarra muy buena...... yo uso bastante y merefiero bastante el puente y solo tengo que afionar casi una vez pro semana pero noa finar completa sino unos casi semitonos que varia y eso se hace con los microafinadores del puente....... buena quitarra, el cuello de esta me gusta bastante ya que he probado al menos las jackson el cuello es muy ancho y las cuerdas separadas....... facil accecibilidad a los trastes de notas mas altas..... buen sonido...... lo unico es que no puedo tocar limpio con las humbucker.... demasiada ganancia(no se si esto deba a las pastillas.... de pronto a su altura pero esta com la compre) igual ahi uso la del medio single coil que suena muy bien...... esta guitarra no te dejara mas que desear(claro sin comparar ya con las de gama mayor)
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 05/07/2008
metal killer escribió:
hola,queria saber vuestra opinion sobre esta guitarra, llevo año y medio tocando y voy a comprarme otra guitarra ya que la mia es d 2a mano y esta muy vieja..
un amigo me ofrecia una epiphone les paul por 150eur pero creo k me va mas la ibanez, mas cañera:D aunke me cueste un caxo mas.


https://files2.soniccdn.com/old/36101486e59e72cf96.jpg

ah y del puente flotante no escuxe cosas muy buenas, que se desafinaba mucho y tal..

gracias por adelantado

esta es mas o menos como una rg 350 y es mucho mas barata,
si la quieres a buen precio mira:
PLAYBACK - SEARCH
los gastos de envio son gratis y yo he comprado aqui y he tenido ningun problema,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo