Qué opinan del Floyd Rose Special Tremolo que trae la Dean Razorback DB Floyd?

deadblood
#1 por deadblood el 15/02/2010
Quiero comprarme esa guitarra pero quiero saber q tan bueno es ese floyd, si pueden contribuir con mas información sobre esta guitarra mejor todavía. Gracias

http://www.deanguitars.com/dean_winter_09/Razorback_DB_Floyd_en.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 15/02/2010
No creo que sea la gran cosa. Si pensas en abusar de el como hacia Dimebag se desafina rapido.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 15/02/2010
Es un puente bueno, hecho en Asia con el nombre de Floyd Rose... Obviamente no se compara con el Original hecho por Schaller en Alemania...

Este puente lo usan bastante marcas de guitarras en sus gamas bajas, medias y media-altas como LTD, Dean, etc...
Subir
deadblood
#4 por deadblood el 16/02/2010
Ok, se que el floyd de la ibanez es uno de los mejores, por supuesto el original es muy bueno, pero me gusta mucho este modelo y el sonido que proporcionan los micrófonos, pero tengo esa pequeña duda referente al floyd ya que no conozco poco sobre de ellos, si pueden explicarme mas referente a los tipos de floyd, etc estaría agradecido.
---------------------------------
Y qué me recomiendas en lo personal?
Subir
AncorAmador
#5 por AncorAmador el 16/02/2010
Tengo una DEAN Razorback Shards y lleva un "licensed" y la verdad es que es mejor que los "Original" que montan algunas guitarras como las Schecter. Es el mejor "licensed" que he probado/tenido. Tengo una ESP con un Floyd original y es superior, pero el de la Dean esta muy bien.
Subir
deadblood
#6 por deadblood el 16/02/2010
y tiene los mismos micrófonos?
Subir
Greg
#7 por Greg el 16/02/2010
Mira como te dije antes, si vas a usarlo constantemente no va a rendir demasiado. En cambio si lo vas a usar cada tanto para dive bombs o squeals supongo que va a aguantar bien.
Subir
AncorAmador
#8 por AncorAmador el 16/02/2010
La mia es esta
http://www.deanguitars.com/razorback_series_shards.htm
es de una gama superior a la que tu has puesto, asi que supongo que el puente no sera el mismo. Si es como el mio, ya te digo, es mejor que algunos FR originales.
Subir
Greg
#9 por Greg el 17/02/2010
El mejor puente hoy en dia es el Gotoh Locking Tremolo, muy superior al Original y al Schaller, aunque no viene al caso jaja. Tenebros, tu Dean es superior a la que pregunta el compañero, lleva mango encolado y pickups Seymour Duncan, ademas de un puente bastante mejor.
Subir
lagartens
#10 por lagartens el 08/05/2010
Yo tengo una dean ML y le hice instalar un floyd rose Gotoh.. anda perfecto.. esta muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo