Que opinan fender japonesa de 1988

kazi2009
#1 por kazi2009 el 09/02/2012
Bueno pues estaba interesado en cambiar mi guitarra una epiphone zv por una fender japonesa con las sig especificaciones
fender stratocaster japan original del 88, con tremolo Floyd Rose Schaller y maquinaria gotoh
aun me falta que me digan las pastillas y todo eso pero existen fenders stratocasters con floyd rose japonesas?, ya se que no es un floyd original pero bueno, que tal el mueble es buena madera
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 09/02/2012
No te lo pienses... a por ella!!
Subir
Jesus Rueda
#3 por Jesus Rueda el 09/02/2012
Yo tengo una fender stratocaster contemporary made in japan del 86. Puente flotante schaller.Cuerpo de tilo, mastil de arce y diapason de palorosa. Y te puedo decir que la guitarra es pura crema, un cañon vamos. el puente es una locura, no desafina aunque le hagas todas las perrerias imaginables, y tiene un tono y una pegada espectacular.La pastilla se jodio, y se la cambie por una dimarzio, y recientemente le puse un push and pull en el pote de tono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02472.JPG
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 09/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para que te hagas una idea.

Esto es sin ningun tipo de efecto, guitarra a ampli y punto pelota. Y ademas bajito, pq con el bicharraco este , en casa no puedo darle mucha caña. Pero en el local no te puedes imaginar como tira
Subir
kazi2009
#5 por kazi2009 el 11/02/2012
Ostias gurshenko que me eh quedado impactado con el sonido de la lira, igual con una seymour duncan resalta demasiado, igual que tal los limpios y la versatilidad de sonidos, ya que soy muy metalero pero tambien muy blusero
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 11/02/2012
La guitarra es muy versatil teniendo en cuenta que solo tiene una pastilla.Tiene unos limpios extrarodinarios, con mi ampli, a tonos bajos y en el canal crunch, sin mucha ganancia, saca un tono blusero impresionante.
Es una de las mejores guitarras que he tenido y tendre, seguro, en cuanto a construccion fiabilidad y sonido.
Otro ejemplo de audio, con un poco de delay:

Subir
Stratoman Stratoman
#7 por Stratoman Stratoman el 05/09/2017
Tienen un sonido impresionante!!!amigo..yo tengo una RELIC stratocaster made in japan...y ..no la cambio ni por una USA...saludos esa serie es muy buena!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170831_172030.jpg
Subir
Javier
#8 por Javier el 05/09/2017
Coincido..tengo una tambien del 85-87.. y no me pienso deshacer de ella..no te lo pienses!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170807_213926.jpg
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 06/09/2017
#8 . Lo estaba pensando en 2012 . . .
Subir
Javier
#10 por Javier el 06/09/2017
Kajajajajaja..me di cuenta despues...ha tenido tiempo de pensarselo..jijik
Subir
SaulHudson
#11 por SaulHudson el 06/09/2017
Fender Japan te dará un gran mueble, pero la electrónica mejor cambiarla. Suerte que si pillas de segunda mano ya lo habrán hecho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo