¿Que opinan del estilo de Daron Malakian?

  • 1
RavenSushi
#1 por RavenSushi el 31/08/2014
La verdad no he encontrado a muchos guitarristas como el y no tengo con quien compararlo. Alguno sabe con exactitud que escalas usa o como podria tener un sonido parecido al suyo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 31/08/2014
Irregular, guitarrista mediocre y pésimo cantante, se cargó el grupo cuando tomó las riendas de la composición y se puso a cantar.
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 31/08/2014
#2

Adhiero tanto a este comentario que pareceria que lo he escrito yo.

Y agego... ¿porque sera que este mediocre no ha hecho absolutamente nada relevante post SOAD? Y Serj Tankian ha sacado al menos un disco solista sublime?

La composicion de SOAD era todo de Tankian-Odadjian, Daron Malakian era el payasete que hacia caras raras para mi.
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 31/08/2014
RavenSushi escribió:
como podria tener un sonido parecido al suyo


Afina la guitarra en Drop C, pilla una distorsion bien chicharrera (un Fullbore Metal por ejemplo) y dale caña, en poco tiempo no sonaras como Malakian, sino mejor
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#5 por Suey_Face-in-the-sand el 04/09/2014
RavenSushi escribió:
Alguno sabe con exactitud que escalas usa o como podria tener un sonido parecido al suyo?



Toca con la guitar desafinada, sonorás incluso mejor
Subir
Grk
#6 por Grk el 04/09/2014
Pues el grupo que se montó con el bateria de SOAD está bastante bien.... y él es el cantante, se dejó ya los grititos de mierda xD
https://www.youtube.com/watch?v=Ce3blZSy1C0
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 04/09/2014
#3 #4 #5 jajajaja, que poemario. :jajajaja:
Subir
Daniel Trujillo Vallecillo
#8 por Daniel Trujillo Vallecillo el 01/09/2021
#2
Totalmente de acuerdo
Subir
ClothedSnake
#9 por ClothedSnake el 17/12/2023
#3 #2 pues el guitarrista “mediocre” creó tanto el mejor album como el peor, fueron sus únicos dos álbumes y uno fue tan bueno que la mayoría de fans lo tienen de favorito y el segundo tiene hits a pesar de ser el peor, el que se “cargó” la banda no fue Daron, fue Serj porque quería cambiar System of a Down al querer dejar un poco mas de lado el metal y otro tipo de cosas que caracterizaban a la banda, eso hizo ver a los demás integrantes que quería tomar un camino artístico diferente al dé ellos, el único mal que hizo Daron en la banda fue agarrarse a golpes con John y aferrarse al pasado queriendo seguir haciendo el mismo estilo de siempre, el mismo John a contado que tienen material de primera para varios álbumes hechos por Daron en su mayoría y Shavo pero como necesitan la ayuda de Serj ya que su voz es inigualable y Daron no la puede llegar a replicar no han sacado nada y menos lo van a sacar ahora que Serj tiene dolores de espalda y no tiene la misma energía que antes
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 17/12/2023
#9 en 10 años me ha dado tiempo a cambiar de opinión, es un genio de la guitarra
Subir
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 17/12/2023
Madre mía, esto es la fiesta del necropost. Ya van dos cuentas recién creadas posteando en hilos con diez años de inactividad.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#12 por Guitarrerosuperstrat el 17/12/2023
Scars on Broadway tiene un primer disco flipante, mucho más parecido a System of a Down que lo que estuvo haciendo Tankian. Con temazos como este. Creo que estáis hablando de uno de los guitarristas más originales de las últimas décadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo