Que opinan de este salame

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 03/01/2011
este era el famoso JET1 de fotolog, la verdad que si es el es mas salame de lo que me imaginaba, en lo que toca el flaco no se le puede decir nadar , es decir no es genial pero tampoco toca mal pero no es nada sorprendente es uno mas con bastante plata que en cualquier momento lo agarra disney chanel

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 03/01/2011
Por cierto qué es un salame?
Subir
champy17
#15 por champy17 el 03/01/2011
como decis vos
le queda muy grande la viola
Subir
ema_a
#16 por ema_a el 03/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Por cierto qué es un salame?


Salame en realidad es un fiambre en Argentina hecho con carne de cerdo y demas, o tripas de cerdo, no recuerdo bien. XD

Pero cuando se usa en una persona es despectivo, y quiero decir que es un ridiculo, o estupido.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 03/01/2011
Ema_A escribió:
Salame en realidad es un fiambre en Argentina hecho con carne de cerdo y demas, o tripas de cerdo, no recuerdo bien. XD

Pero cuando se usa en una persona es despectivo, y quiero decir que es un ridiculo, o estupido.


exactamente, mira en españa tambien comen salame y se hace con carne de cerdo ( uh otro animal ) y parte de la grasa etc, es similar a la longaniza sorpresata o el cantinpalo o mas facil al chorizo

cuando decimos es un salame es justamente que es un ridiculo o es algo que no se cree demasiado por lo que es realmente ( el salame es muy barato y cualqueira se lo come de ahi la comparacion )
Subir
Phantom Lord
#18 por Phantom Lord el 03/01/2011
Opino como vosotros, nada del otro mundo. Además es un poser en el sentido estricto de la palabra, menudas miraditas :D
Subir
steve506
#19 por steve506 el 03/01/2011
Phantom Lord escribió:
Opino como vosotros, nada del otro mundo. Además es un poser en el sentido estricto de la palabra, menudas miraditas :D


pues yo lo vi sexy :oops:

Repito: muestra clara de lo que es tener la plata desocupada...
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 03/01/2011
steve506 escribió:
pues yo lo vi sexy :oops:

Repito: muestra clara de lo que es tener la plata desocupada...


Otra muestra viva soy yo :D Nah, chorradas :p
Subir
deandime
#21 por deandime el 06/01/2011
es un salame con plata que tiene como 4 jackson y ensima una RR que aca en argentina no hay... y se encontyras alguna sale carisima..... pobre infeliz con plata.... ojala lo vea phil anselmo y le enseñe a cantar.
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 06/01/2011
DeanDime escribió:
es un salame con plata que tiene como 4 jackson y ensima una RR que aca en argentina no hay... y se encontyras alguna sale carisima..... pobre infeliz con plata.... ojala lo vea phil anselmo y le enseñe a cantar.


jajajaja igualmente como si fuera fácil conseguir algún buen modelo mítico acá en argentina, ya que veo que usas una no te acordas lo que fue para que entrara DEAN al país y sobre todo con losp recios que entro ( eran saladicimas ).

y si vamos a todos al abasto y lo bajamos dividimos las guitarras entre todos jajajaj
Subir
fiss
#23 por fiss el 06/01/2011
DeanDime escribió:
es un salame con plata que tiene como 4 jackson y ensima una RR que aca en argentina no hay... y se encontyras alguna sale carisima..... pobre infeliz con plata.... ojala lo vea phil anselmo y le enseñe a cantar.


Jajajaja si lo ve Phil Anselmo le empieza a cantar Drag The Waters

"Tu padre es rico, él es el juez, él es el hombre,
él es el Dios que obtuvo la reducción de tu pena
Pero en el fondo de su mente, él sabe muy bien lo que
que encontraría si se ve un poco más profundo en ti - en ti
Draga las aguas un poco más
...Como nunca antes"
Subir
Juanmi91
#24 por Juanmi91 el 06/01/2011
Bueno pues nada del otro mundo lo que toca él, lo puede tocar cualquiera con un mínimo de técnica, además los sweeps van todos atropellados...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo