Qué opinan de este repertorio?

  • 1
juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 06/08/2009
Hola bueno, ya decidimos las canciones que nos vamos a aprender para la siguiente práctica. Aparentemente este sería el orden para tocara en vivo. Saludos, me gustaría saber su opinión en el orden y las canciones, también si tienen alguna cancion que piensan que podría incluirse les agradecería.

1. Juegos de Seducción - Soda Stereo


2. Sure Know Something - Kiss
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

3. Knoking On Heaven's Door - Guns N' Roses
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

4. En La Inmensidad - Verde 70 (Grupo ecuatoriano, tipo Maná)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

5. Sultans of Swing - Dire Straits


6. Muralla Verde - Enanitos Verdes (Sin la parte del circo jeje)


7. Message In A Bottle - The Police
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

8. Rayando el Sol - Maná


Qué opinan sobre este repertorio?:brindis: Todas las versiones les hacemos como en los videos, menos Sultans of Swing, Muralla Verde y Knoking on Heaven' Door, los tres últimos les hacemos la versión de estudio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 06/08/2009
Que buen repertorio Amigo !!!... te recomiendo una cosa... que toquen sure know something de penultima (para que piensen que es la ultima)... descansan un poco y acaban con knocking on heaven's door ... para cerrar con broche de oro.... y los haces cantar el coro y todo.... asi dan tremendo espectaculo :ok:
Subir
juanalbertogomez
#3 por juanalbertogomez el 06/08/2009
S.T.King V escribió:
Que buen repertorio Amigo !!!... te recomiendo una cosa... que toquen sure know something de penultima (para que piensen que es la ultima)... descansan un poco y acaban con knocking on heaven's door ... para cerrar con broche de oro.... y los haces cantar el coro y todo.... asi dan tremendo espectaculo :ok:


Gracias, si seria bueno, aunque aquí en Ecuador, el público es medio ignorante en música, entonces lo que pensabamos era terminar en message in a bottle, y como todo mundo se sabe rayando el sol, esa tocar como encore. Saludos... jaja los coros de Sure know something son dificilisimos, pero recien en dos semanas va a ser nuestra segunda practica y vamos bastante bien.
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 06/08/2009
Alguien escribió:
aunque aquí en Ecuador, el público es medio ignorante en música,


jajaja dimelo a mi... en Colombia son peores... una vez con mi banda tocamos "hot For teacher" de Van Halen y nos abuchearon gritandonos que tocaramos METALLICA .... aqui el "rockero" ordinario solo escucha metallica, iron maiden y gn'r .... ((monton de ignorantes como los odio:mad:)) ... pero sin duda alguna tu repertorio por el simple hecho de interpretarlo merece aplausos :aplausos:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 06/08/2009
Muy buen repertorio!!!
Subir
juanalbertogomez
#6 por juanalbertogomez el 06/08/2009
S.T.King V escribió:
jajaja dimelo a mi... en Colombia son peores... una vez con mi banda tocamos "hot For teacher" de Van Halen y nos abuchearon gritandonos que tocaramos METALLICA .... aqui el "rockero" ordinario solo escucha metallica, iron maiden y gn'r .... ((monton de ignorantes como los odio:mad:)) ... pero sin duda alguna tu repertorio por el simple hecho de interpretarlo merece aplausos :aplausos:


Sí... pero bueno los músicos estamos ayudando a la sociedad... jeje saludos

PD aquí también no pasan de Metallica y Iron Maiden... jaja y ni tanto de Guns N' Roses... pero bueno... solo quieren reggaeton jajaja
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 06/08/2009
JuanAlbertoGomez escribió:
Sí... pero bueno los músicos estamos ayudando a la sociedad... jeje saludos

PD aquí también no pasan de Metallica y Iron Maiden... jaja y ni tanto de Guns N' Roses... pero bueno... solo quieren reggaeton jajaja


Yo no podría vivir allí... tendría que matarlos a todos o suicidarme yo...
¿Cómo hay tanta ignorancia musical???? :brindis:
Subir
juanalbertogomez
#8 por juanalbertogomez el 06/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Yo no podría vivir allí... tendría que matarlos a todos o suicidarme yo...
¿Cómo hay tanta ignorancia musical???? :brindis:


Es relativo, por ejemplo en mi colegio la gente si conoce de música, pero si vas a un sitio donde hay gente de toda clase social, jaja te abuchean

PD: no quiero decir que gente que no tiene mucho dinero escuche mala música, pero por lo general es así en Ecuador. Tampoco quiero generalizar...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 06/08/2009
Pues de esas solo conozco Knocking on Heaven's Door, y Sultans of Swing, y las dos me gustan bastante, de las demas no tengo ni idea.
Subir
s.t.king v
#10 por s.t.king v el 06/08/2009
Avkho escribió:
Pues de esas solo conozco Knocking on Heaven's Door, y Sultans of Swing, y las dos me gustan bastante, de las demas no tengo ni idea.


"Message in a bottle" ... The Police... (la policia) ... Sting...Andy Summers.. Stewart Copeland... new wave rock.... Guitar Hero II.... Nada ? :roll:
Subir
blinkfredy
#11 por blinkfredy el 06/08/2009
es buen repertorio, con un grupo hacemos tres de esos que tienes ahy
message in a bottle
muralla verde
y sultans (mi favorito)
Subir
juanalbertogomez
#12 por juanalbertogomez el 07/08/2009
si jaja, estoy seguro que Message in a bottle si has escuchado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo