Que opinan de este nuevo modelo de Jackson/JS32 Dinky™ Arch

jonh_00
#1 por jonh_00 el 11/06/2015
Compañeros buenas tardes, pues este nuevo modelo de las Jackson me gusta mucho estoy pensando en adqurirla pero antes me gustaría saber sus opiniones, Aquí en mi país la encuentro en $ 4,100.00 pesos mexicanos que equivale aproximadamente a 242.00 Euros. A continuación les dejo las especificaciones:

General
Model Name: JS32 Dinky™ Arch Top, Rosewood Fingerboard, Natural Oil
Model Number: 2910137557
Series: JS
MSRP: $362.40
Color: Natural

Body
Body Material: Mahogany
Body Finish: Hand-Rubbed Oil
Body Shape: Dinky™

Neck
Neck Material: 1-Piece Bolt-On Maple with Graphite Reinforcement and Scarf Joint
Neck Finish: Satin Polyester
Neck Shape: 3rd Fret: .755", 12th Fret: .815"
Neck Binding: White
Scale Length: 25.5" (648 mm)
Fingerboard: Rosewood
Fingerboard Radius: 12" to 16" Compound Radius (304.8 mm to 406.4 mm)
Number of Frets: 24
Fret Size: Jumbo
Nut Width: 1.6875" (42.8 mm)
Position Inlays: Pearloid Sharkfin
Head Stock Binding: White
Headstock: Jackson® Pointed 6-In-Line
Neck Plate: Jackson®

Electronics
Bridge Pickup: Jackson® High Output Humbucking
Neck Pickup: Jackson® High Output Humbucking
Pickup Switching: 3-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Neck Pickups, Position 3. Neck Pickup
Pickup Configuration: HH

Hardware
Bridge: Floyd Rose® Licensed Jackson® Double Locking Tremolo
Tuning Machines: Jackson® Sealed Die-Cast

Miscellaneous
Strings: NPS, .009-.042 Gauges

1137ba2161e8f297fcec68cf079cc-1985491.png


De antemano gracias por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 12/06/2015
Una guitarra para empezar con Floyd...
Subir
jonh_00
#3 por jonh_00 el 12/06/2015
#2 Gracias por tu comentario, por ahí leí de que este Floyd no es del todo bueno; en caso de comprar esta guitarra sería la primera vez que utilizaría una con Floyd Rose. Alguien ha tenido alguna experiencia con modelos recientes del Floyd Rose Licensed Jackson Double Locking Tremolo que me pueda compartir? Gracias, saludos.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/06/2015
El floyd no es malo.. es como todos los económicos, estable pero con poca durabilidad, si te pasas en uso, usas mal o ajustas mal... pues no aguanta lo que aguanta uno de buena calidad, pero no va a ser la guitarra más dificil de afinar o mantener por el hecho de que el puente sea de menor calidad... dará problemas cuando el puente ya no funcione correctamente, mientras tanto será igual de dificil de mantener que cualquier otra con floyd.

ahora, lo de comprarla o no con floyd, si no has tenido nunca ninguna... y la que vayas a comprar encima es de mala calidad en general... pues plantéate si necesitas el floyd o no, si lo necesitas realmente pues comprala con él, pero si no... yo no me complicaba la vida manteniendo un floyd para nada.

sobre la guitarra en sí... una js32, que lleve la tapa arqueada no significa nada, es una js32 con todo lo bueno y malo que pueda tener.
Subir
jonh_00
#5 por jonh_00 el 16/06/2015
#4 Gracias Tariu por tu comentario, lo tendré muy en cuenta; creo que lo mejor será aumentar mi presupuesto y aguantarme un poco más para adquirir alguna otra guitarra de mejor calidad y mejores componentes. Muchas gracias por sus comentarios, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo