Que opinan de esta BC Rich Warlock Revenge

lordofalldarknes
#1 por lordofalldarknes el 24/05/2011
Hola amigos, entoy en duda con esta bc rich Warlock Revenge Guitars - B.C. Rich

Es la Warlock Revenge, si tienen esta guitarra por favor diganme sus puntos positivos y sus puntos negativos

Si es posible que tambien me digasen el precio:D

Que me conviene para tocar jazz :D no es cierto, metal, esta bc rich o una squier strato y le pongo 1 pastilla single EMG???

Eso es todo gracias :saludo:
Subir
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 24/05/2011
las bc rich siempre han sido buenas para metal, esta a mi me gusta, las pastillas supongo que seran de marca bc rich tambien, intenta probarla
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 24/05/2011
tiene buena pinta la verdad, y ademas no creo que sea muy cara
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 24/05/2011
a mi bc rich en estas gamas no me gusta
Subir
MusicianRay06
#5 por MusicianRay06 el 27/05/2011
la verdad es que no me gusta su gama.
-yo vería otras opciones:leyendo:
:saludo:
Subir
pitbulltrex
#6 por pitbulltrex el 26/07/2011
Mira no se si ya la compraste pero es el modelo por el que preguntas es de Caoba el Cuerpo, el mastil es de maple con palo de rosa usa trastes jumbo de los gordotes, y son 24 las pastillas que trae son 2 hambucker con un buen sonido. yo tengo una, hace unos dias vi una en mercadolibre mexico que la estaba dando un chavo en 2000 una ganga por que dice que es americana. que la compro en houston. ojala te sirva la informacion.
Subir
Arliden
#7 por Arliden el 26/07/2011
Pues mira, yo tengo una que me valio 130€. La verdad para lo que me costo me parece una guitarra mas que decente. A mi me parece muy comoda, y tiene un sonido muy aceptable (hay que tener en cuenta el precio). Viene con 2 humbuckers marca BC Rich. No se desafina y hasta ahora aun no me dio ningun problema.
Subir
José Luis
#8 por José Luis el 26/07/2011
Yo tengo la BC Rich Warlock Bronze, la cual es 30€ más barata que la Revenge, imagino que serán idénticas excepto en acabados... En Thomann está a 166€ la Revenge.

En mi experiencia con la BC Rich sólo puedo darte buenas referencias, ya que me ha durado 7 años, es mi primera guitarra y ahora me la voy a cambiar, quieras que no, empieza a notarse la edad un poquito (o eso o que las cuerdas se las cambio cada 6 meses jajajja).

Como dice shui, es muy cómoda, sobretodo para tocar sentado, el truco está en apoyarla entre las dos piernas como hace este chico:

http://farm1.static.flickr.com/117/250647067_a8d6b1d6f5.jpg

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo