Buenas pille ese pack la guitarra me cuesta 189 eurls y el marshall mg50fx 303,37 mas funda y un pedal de control, es mi segunda guitarra le primera era una fender squier con su correspondiente basofia de ampli fender frontman 15g, yo no soy un virtuoso ni mucho menos (en la clasica si acaso), solo quiero como minimo tocar decentemente canciones de mis grupos favoritos por ej guns n roses , me recomendarian cambiar algo? no esta comprado aún
¿Que opinan de la epiphone g-310 con un Marshall MG50fx? Que
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Coincido con el compañero. Yo tengo una epiphone G310 y la verdad me arrepiento de mucho de no haber ahorrado mas y haber comprado la G400. A mi personalmente la G310 me salio mala: me trasteaba una barbaridad, se desafinaba al menor movimiento, y la electronica no era demasiado buena. En cambio la G400 si es un guitarron y la diferencia de precio entre una y otra es muy poca. Yo que tu iria a por la G400.
y del marshall que opinion tienes? en este foro no lo han puesto muy bien precisamente jaja ! pero el chico me habia enseñado un ampli epiphone y me dijo bueno si quieres algo mas de potencia tengo este y me trajo el marshall a mi me enamoro sinceramente.. tal vez ustedes estan acostumbrados a mas calidad debe ser yo vengo de un frontman 15 g xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo