Que opinan del ENGL Gigmaster 30?

LCDTMAB
#1 por LCDTMAB el 27/10/2013
Hola, estoy por comprarme un combo valvular y me llamó la atención este, seria para ensayar y tocar en pequeños lugares heavy y trash, lo que me preocupa de este ampli es que vaya justo o sobrado de volumen, ya que quiero darle caña a las valvulas pero no quiero ir si o si al 10 de volumen jajajaja,
estaba entre este y el blackstar ht studio 20 y el ht club 40
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 29/10/2013
LCDTMAB escribió:
estoy por comprarme un combo valvular y me llamó la atención este, seria para ensayar y tocar en pequeños lugares heavy y trash, lo que me preocupa de este ampli es que vaya justo o sobrado de volumen, ya que quiero darle caña a las valvulas pero no quiero ir si o si al 10 de volumen jajajaja,
estaba entre este y el blackstar ht studio 20 y el ht club 40

Es un ampli de calidad, a mi gusto precioso, muy completo y bien construido, eso nadie lo duda, algo frio en caracter tonal, pero eso va por gustos. El problema del Gigmaster es que tiene la ganancia compartida para sus dos canales y esto puede llegar a ser un inconveniente a la hora de commutar limpio /distorsion, ya que te quedaras sin limpios obteniendo mucha ganancia en el otro canal o viceversa. A veces es complicado ajustarle el punto digamos correcto.
Yo creo que potencia para ensayar tienes de sobra, pero cuando subas a volumen de ensayo: bye, bye limpios. :saludo:
Que me corrija alguien que lo tenga, pero creo que con el Gigmaster sacas tonos rockeros de sobra, e incluso heavy, pero creo que para metal/trash debes empujarle con algun pedalillo.
Saludos.
Subir
LCDTMAB
#3 por LCDTMAB el 29/10/2013
Es que no quiere que me sobre porque quiero sacarle jugo a las valvulas, por eso, y que opinas de los blackstar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo