Que opinan de eluveitie?.....

ibanez93
#1 por ibanez93 el 24/03/2009
ola, bueno el nombre lo dice todo....
ami me parece un grupo bastante bueno, de verdad creo que merecen algun tipo de fama por lo que hacen, personalmente me gusta mucho inis mona que es como su tema mas famoso...
aqui les dejo un video para que opinen:



es como un folck death metal melodico :roll: o algo asi...
la mezcla que hacen ellos con instrumentos antiguos me parece mejor que la que hace mago de oz, es mi humilde opinion..

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 24/03/2009
Les vi en directo junto a kreator,y me gustaron, la verdad, de hecho me gustó más en vivo que posteriormente cuando he escuchado el álbum.
Subir
acedece
#3 por acedece el 24/03/2009
Si cambiaran la voz, para mi estaria aun mejor, osea una voz mas normal.
Solo mi opinion, esque no me van esas voces jaja
Subir
Berg
#4 por Berg el 24/03/2009
a mi me encanta, de hecho fue el grupo que hace algunos meses logró que me animase a empezar a escuchar grupos mas "folkis", porque oyendo finntroll la verdad es que las ganas se me quitaban (y se me siguen quitando)
Subir
niguen
#5 por niguen el 24/03/2009
Joder,pues finntroll deben dar buen juego en directo,¿no?. Al menos sus discos son bien movidos, aunque un tanto reiterativos (como casi todo folk, por otro lado).
Subir
Berg
#6 por Berg el 24/03/2009
si, el directo puede ser animadisimo, pero no es lo mismo un directo, en el que ofrecen un espectaculo audiovisual y a veces hasta interactivo, que oirles en un cd, que solo es oirles. Desde luego oir a finntroll no me agrada, pero quizas sea que aún estoy en proceso de adentramiento en el folk, empecé hace poco
Subir
ssdissaor
#7 por ssdissaor el 25/03/2009
eluveitie es una gran banda aunque el vocalisata no me convence su gutural me parece que no tiene mucha presencia
bueno aprovecho para poner unos videos y que conoscan otras bandas de folk metal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
aunque como veran ahy bandas que no se parecen en nada entre si todas son de folk
Subir
ibanez93
#8 por ibanez93 el 25/03/2009
tanta banda y tan poco tiempo....:D
saludos!!!
Subir
ssdissaor
#9 por ssdissaor el 25/03/2009
:risa: lo se creo que exagere un poco :oops:
es lo que pasa cuando algo te trae buenos recuerdos :brindis:
Subir
andgus
#10 por andgus el 05/09/2011
Que no decaiga el post sobre Eluveitie!!! :D

Es un grupo genial. Todos los grupos que mencionasteis son conocidos por ser pioneros en mezclar metal con folk, pero Eluveitie son conocidos por ser los primeros en hacerlo bien. Y no quiero decir que los otros sean malos, sin ellos, no hubiera aparecido Eluveitie, pero estos cuidan mucho más todos los aspectos. Como ellos mismo dicen, si le quitas la parte folk, puedes estar escuchando a un gran grupo de death metal, pero si le quitas el metal puedes estar escuchando buena música celta, eso es lo que los hace tan buenos.
Subir
rezto
#11 por rezto el 14/09/2011
amo este grupo lo amo crezco con el es el mejor folk metal que he escuchado y he escuchado equilibrium,ensiferum,korpiklaani,ebony tears con su nectars of eden y la mejor sin duda banda es eluveitie. e encanto thousand fold, uis elveti vaya toda su discografia es maravillosamente malditaaa xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo