Que opinan de las cort?

elnenenn
#1 por elnenenn el 16/12/2011
Hola, estoy buscando dar un paso adelante y comprarme una guitarra electrica mejor, la verdad tengo que economizar, pero voy a hacer un pequeño sacrificio. estuve investigando y me entere de que las guitarras Cort tienen buena fama... me gustaria que sea tipo les paul, ya que tengo una strato pero el otro dia toque con una Legend Les Paul y me enamore del modelo, dentro de la marca Cort las Cr50 y cr 100 son las les paul mas baratas, alguien las conoce? me pueden dar una opinion? es mejor gastar mas e ir por la cr 200??.
PD si alguien sabe algo mas de esta marca aunque sea de otra linea tambien me intaresa, ya sea linea G , Kx, Z, etc...
Muchas Gracias!
Subir
Tariu
vargastrings
#3 por vargastrings el 17/12/2011
Usá el buscador amigo, se ha hablado muchisimo de las Cort...
Subir
elnenenn
#4 por elnenenn el 17/12/2011
Bueno, muchas gracias, me sirvio el buscador, pero yo queria preguntar por los modelos cr 50 y 100 que son las les paul de cort de gama mas baja, y no encontre alguien que hable especificamente de esos modelos.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 18/12/2011
elnenenn escribió:
Bueno, muchas gracias, me sirvio el buscador, pero yo queria preguntar por los modelos cr 50 y 100 que son las les paul de cort de gama mas baja, y no encontre alguien que hable especificamente de esos modelos.


entonces el titulo deberia ser

¿que opinan de las cort Cr50 y CR100?
Subir
joshua_iceman
#6 por joshua_iceman el 18/12/2011
Bueno pues como todos te lo han dicho
usa el buscador amigo!
tratare de responder tu pregunta
las cort pues como tal ves ya sabrás son una marca buena
no de mucho renombre en comparación a las epiphone etc...
por lo que son baratas y aún así de una calidad excelente
ahora entre esas guitarras que mencionas
la cr 50 y 100 son de las mas económicas que hay
personalmente te recomendaría que fueras directamente por la cr-200
es algo demasiado diferente
la construcción es set-in trae tapa de arce flameado y unas pastillas diferentes.
he probado esta guitarra y es muy buena a mi gusto, un sonido algo rockeron pero bastante versátil de una muy buena calidad.
yo acabo de comprar la cr-250 :yahoo: me llegara este miércoles
en cuanto llegue les cuento como va. :D
saludos :saludo:
Subir
elnenenn
#7 por elnenenn el 21/12/2011
muchas gracias joshua. justamente estaba pensando en pasar directo a la 200 o mas... Turbo, tienes razon, debi especificar... gracias.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/12/2011
Esas 2 son una pizza como ya te dijeron minimo la 200 que va bien en maderas y construccion, cort tiene cosas baratas en lo que es el mundo guitarril, y como todo lo de esos precios ahi cosas muy buenas por el valor que tienen y cosas muy pedorras, te conviene no ver menos de las 2 ultimas gamas de cada linea ( por ejemp`lo m600 y mcustom )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo