¿Qué opinais del marshall MG15MSZW?

dariuspperez
#1 por dariuspperez el 14/06/2008
ola gente, estoy mirando para comprarme un nuevo ampli y me gustaria saber que opinias de este

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
maldo_arg
#2 por maldo_arg el 15/06/2008
No lo he oido ni nada, pero ya me huelo lo que te van a decir por ser MG, yo digo q tb tengo un mg y ofrece poco por lo q cuesta. Relacion calidad/precio, gran punto a mejorar
Subir
salas
#3 por salas el 15/06/2008
No digas ese nombre aqui, blasfemo!!... es broma, estoy estudiando y a estas horas ya uno no rige con tanto circuito de corriente trifásica...

Nombrar un Marshall MG en el foro es sinónimo de post lleno de descalificaciones al ampli. Hablando claro, no tiene muy buena fama. Pon Marshall MG en el buscador que este tema está bastante trillado y míralo tu mismo, hay muchas malas experiencias (mal sonido, distorsion chicharrera, dificil equalización, problemas y fallos...).

Mi opinión es que por ese rango de precios hay mejores opciones (sobre todo en Roland y Line 6), que como todas las grandes marcas tienen aseguradas las ventas entre los novatos, se aprovechan de este hecho para vender un cacharro mediocre con el logo de Marshall a un precio en el que otras marcas se defienden mucho mejor. Sobre Marshall, nada que objetar, es una gran marca de 700 euros para arriba.

Saludos
Subir
aleques666
#4 por aleques666 el 17/07/2009
Hola,
Pensareis que lo digo por el interés, pero en fin:
Yo me compré uno que tengo a la venta en este mismo foro. Pues bién, no las tenía todas conmigo y cuando lo monté en casa me sorprendió y muy para bien. El sonido era bastante "normalito", pero al darle al boton FDD todo cambió y el sonido del ampli verdaderamnete se transformó. El sonido se vuelve "cremoso" como si fuera a válvulas e imita a la PERFECCION el sonido de Mr Zakk Wylde (en pequeño, eso sí, je,je). El canal limpio pues bastante normalito, pero no me lo compré precisamente por eso. El caso es que a los pocos dias, en pleno ataque de GAS me compré a su papá un 800 de principios de los 80 que...pero bueno eso ya es otra historia. Es por eso que vendo el peque.
Un saludo.
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 18/07/2009
por favor huye lo antes que puedas de el!!! no caigas!!! enserio no e oido algo peor yo de ti me pilalria un peavey rage 158 o algo un poco mas suave seria un roland cube o algun fender o vox, todo a transitores por supueto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo