¿Que opinais de lordi?

ghost wolf
#1 por ghost wolf el 19/07/2010
¿que opinais de lordi?, es la banda finlandesa que gano eurovision en 2006

---------------------------------------------------------------------------
¿y alguien sabe que distorsion utilizan para guitarra?:roll:
¿y la distorsion de bajo en bite like a bulldog?


87f7367010f400aa7654310cbf2b6-729087.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Friveras
#2 por Friveras el 19/07/2010
uhm....

no es tan pesada como para ser una metal zone o un RAT

en vola es algo asi como una heavy distortion de behringer pero en otra marca,boss talvez.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 19/07/2010
¡Excelente grupo de Freak-metal! Enserio, me encantan.
Subir
ghost wolf
#4 por ghost wolf el 19/07/2010
Ya no es tan fuerte como un metal zone, pero hay canciones como fosaken fashion dolls donde utilizan una pedazo distorsion muy fuerte, pero puede ser que sea un boss micro br, porque vi a un tio tocar estas canciones con este micro.



d883bd11e428f530df73de351a990-729275.jpg
---------------------------------
Avkho escribió:
¡Excelente grupo de Freak-metal! Enserio, me encantan.



no es de freak-metal.

el freak metal son tios que cuztomisan canciones que ya existen o componen que suelen tener relazio n ccon el comic y superheroes
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 19/07/2010
Pues lo de freak metal lo he inventado yo, no sabia que eso existiera la verdad.
Subir
thaddeus666
#6 por thaddeus666 el 19/07/2010
Pues eso Freak-Metal los define muy bien jajaja

A mi en lo personal no me gustan en general los grupos que recurren al "dizfraz" para lograr una identidad (usualmete asi cubren la falta de talento) pero de que ahi siguen haciendo la lucha con su musica si se los reconozco :)
Subir
ghost wolf
#7 por ghost wolf el 20/07/2010
Avkho escribió:
Pues lo de freak metal lo he inventado yo, no sabia que eso existiera la verdad.


XD:risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
thaddeus666 escribió:
Pues eso Freak-Metal los define muy bien jajaja

A mi en lo personal no me gustan en general los grupos que recurren al "dizfraz" para lograr una identidad (usualmete asi cubren la falta de talento) pero de que ahi siguen haciendo la lucha con su musica si se los reconozco :)


Busca a la wikipedia para que sepas que es freak-metal
y no les falta talento, por ejemplo escucha el solo de it snows in hell

http://es.wikipedia.org/wiki/Freak_metal


d2f167abf70ca6e9de4168d7bf440-729876.jpg
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 20/07/2010
A mi no me parece que sean malos... tocan muy bien pero, nose, prefiero este aspecto al que tenian motley crue.
Subir
ghost wolf
#9 por ghost wolf el 20/07/2010
Avkho escribió:
A mi no me parece que sean malos... tocan muy bien pero, nose, prefiero este aspecto al que tenian motley crue.


montley crue es mucho de los 70, a mi no me va lo de los años 70:(

11154594bdeb139a5905f854e818c-730590.jpg
Subir
thaddeus666
#10 por thaddeus666 el 20/07/2010
Ghost wolf escribió:
montley crue es mucho de los 70, a mi no me va lo de los años 70:(

https://files2.soniccdn.com/old/1875954c460ce7052c0.jpg


Am no entiendo para que pides la opinion de los demas si vas a estarlas refutando compañero :roll:

No es por nada pero la primera vez que lei una reseña de este grupo los catalogaban como un grupo no los bajaron de frikis con dizfraces mediocres y talento cuestionable (ojo no es opinion mia), aun asi los eh escuchado y reconozco la lucha que hacen para sacar adelante su concepto y su musica.

Asi como tu me ilustraste sobre el freak-metal yo te recomiendo el capitulo de "rock de estadio" del documental de las 7 eras del rock ya que ahi claramente te explican de donde salio la idea de dizfrazarse en el escenario y que es lo que se pretende cubrir con ello para que veas que no es solo opinion mia.
Subir
ghost wolf
#11 por ghost wolf el 21/07/2010
thaddeus666 escribió:
Am no entiendo para que pides la opinion de los demas si vas a estarlas refutando compañero :roll:

No es por nada pero la primera vez que lei una reseña de este grupo los catalogaban como un grupo no los bajaron de frikis con dizfraces mediocres y talento cuestionable (ojo no es opinion mia), aun asi los eh escuchado y reconozco la lucha que hacen para sacar adelante su concepto y su musica.

Asi como tu me ilustraste sobre el freak-metal yo te recomiendo el capitulo de "rock de estadio" del documental de las 7 eras del rock ya que ahi claramente te explican de donde salio la idea de dizfrazarse en el escenario y que eslo que se pretende cubrir con ello para que veas que no es solo opinion mia.


alomejor son frikis ,pero no es freak-metal


452940d67af3ea4a381a1409f89d6-730952.jpg
Subir
gote
#12 por gote el 21/07/2010
Hola

Lordi = A la parte comercial del Metal, e incluso llega hacer friki.

No hace falta disfrazarse, para hacer buena música.
Nadie los conocía antes de lo de Eurovisión, y si no hubieran ganado seguirían donde mismo, es decir que nadie los conocería.....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo