¿Que opinais de este sonido para Thrash? Y mi nivel.,

  • 1
juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 24/12/2008
Hola cavales pues hoy cumplo un año tocando y que mejor que grabarme y enseñaroslo jaja, no espereis calidad ya que esta grabado con un mp4 xD .

ES un metal zone y una LTD.

OS gusta ese sonido para thrash a mi bastante jeje.
Y que os parece mi nivel para llevar un año tocando jjejeje:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thrash Metal Juan Antonio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 24/12/2008
Bueno para llevar un año vas bien,lo que tendrias que trabajar es en los bends y en el vibrato,lo noto muy nervioso.

Respecto al sonido para trash esta muy bueno,muy cargado de distorsion....

:saludo:
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 25/12/2008
Suena bien y como te dice maurix trabaja esos bends que estan debiles y pule la tecnica
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 26/12/2008
a mi solo me suenan unos chillidos un tanto desagradables....que conste que NO ES UNA CRiTICA ni lo estoy diciendo por ti...pero esque parece que tego el pc jodido. me dura solo unos 49 segundos y a la mitad se corta:(
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 26/12/2008
A veces en un año se da un gran salto y otras veces se avanza poco a poco, eso depende de cada uno y de sus circumstáncias. Te queda mucho camino por delante y lo que ahora puede sonarte bien más adelante será justo lo que evites para sonar mejor, depende de lo que busques hacer en la música. Metal Zone y LTD es un equipo thrasher ochentero total, eso está claro :cool:

Un saludo y ánimo en tu segundo año como guitarrista.
Subir
angakok
#6 por angakok el 26/12/2008
Para el ritmo podría ser bueno,pero para los solos lo veo muy agudos,y aunque los solos trashers son agudos,creo que tu te pasas...una puerta de ruido te vendría como anillo al dedo.De todas formas,ya hubiese querido yo ese sonido cuando llevaba un año tocando!!!
;) :saludo: :aplausos:
Subir
juanantoniofl
#7 por juanantoniofl el 26/12/2008
eltharion8 escribió:
a mi solo me suenan unos chillidos un tanto desagradables....que conste que NO ES UNA CRiTICA ni lo estoy diciendo por ti...pero esque parece que tego el pc jodido. me dura solo unos 49 segundos y a la mitad se corta:(

Jaja creo que es porque esta grabado con el mp4 xDD
Angakok escribió:
Para el ritmo podría ser bueno,pero para los solos lo veo muy agudos,y aunque los solos trashers son agudos,creo que tu te pasas...una puerta de ruido te vendría como anillo al dedo.De todas formas,ya hubiese querido yo ese sonido cuando llevaba un año tocando!!!
;) :saludo: :aplausos:

Pues a mi me gusta asi de agudo jaja, y el sonido no es gran cosa lo saco del metal zone y mi line 6 Spider 30w. jaja
ARTUR CABANAS escribió:
A veces en un año se da un gran salto y otras veces se avanza poco a poco, eso depende de cada uno y de sus circumstáncias. Te queda mucho camino por delante y lo que ahora puede sonarte bien más adelante será justo lo que evites para sonar mejor, depende de lo que busques hacer en la música. Metal Zone y LTD es un equipo thrasher ochentero total, eso está claro :cool:

Un saludo y ánimo en tu segundo año como guitarrista.

Jajaja gracias compañero intentare mejorar mucho en este mi segundo año y para el siguiente cambiare mi equipo por uno mejor

Saludosssss
Subir
Magio420
#8 por Magio420 el 26/12/2008
y tu pa´... que quieres un metal zone .... teniendo un spider:roll: si ese ampli posee un canal INSANE con una distoricion mas que buena :(...

bueno cada quien mata las pulgas de diferente manera noooooooo:|

te doy un consejo practica practica y practica :saludo: chauuuuuuuu
Subir
juniuro
#9 por juniuro el 26/12/2008
para un año esta bien, yo creo que te faltaria empezar a practicar en serio, y despacio, porque si te acostumbras a tocar asi como he escuchado, tu cerebro no captara los errores y nunca los podras corregir, o al menos batallaras mas despues, como yo jeje
del sonido no tengo opinion, no se puede saber como se escucha en realidad si uno no esta presente...
usted nadamas practique y estudie y le va a ir muy bien amigazo
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 27/12/2008
bueno ya te han dicho bastante, solo añadiria que trabajes el palm muting si lo que quieres es sonar trasher, ya despues intenta harmonicos.....bien para un año :D
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 28/12/2008
esta mu bien tio...masuno
Subir
dikon86
#12 por dikon86 el 28/12/2008
MAGIO420 escribió:
y tu pa´... que quieres un metal zone .... teniendo un spider:roll: si ese ampli posee un canal INSANE con una distoricion mas que buena :(...

bueno cada quien mata las pulgas de diferente manera noooooooo:|

te doy un consejo practica practica y practica :saludo: chauuuuuuuu


nose...pero a mi el sonido del metal zone me gusta bastante, sin embargo el del la distrosion insane...no me gusta nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo