¿Que opinais de este niño?

  • 2
rochesterwoman
#13 por rochesterwoman el 19/07/2010
mega_deth escribió:
No se lo tomen a mal,pero decir que la televisión hace malos a los niños es solo una forma ridícula de quitarle responsabilidad a los padres,esta claro que daña las neuronas,pero eso es culpa de los padres no de la sociedad,sobre lo de la música y los gustos,quienes somos para decir que lady gaga es basura,que eminem es basura,que hanna montana es basura,que los jonas brothers son basura y mas artistas del mismo tipo,eso es pura intolerancia y eso es un mal ejemplo,luego que por ver o oír eso se vuelven violentos,ignorantes,insensibles y demás,por favor si el niño es así es por sus padres,yo tengo amigos que solo oyen rap y ven esos programas de disney chanel y demás,y al contrario de lo que ustedes dicen son muy buenas personas,por que?por que sus padres lo son,la tele y la música no tiene nada que ver con como te comportes o cual sea tu criterio.


Hombre yo no he podido evitar hablar de esos grupos quizá porque estoy 8 horas al dia en el curro escuchando las mismas cuatro canciones que ponen en la radio, y pues ya les he cogido mania irremediablemente. Con ello no prentendía ofender a nadie en absoluto :) y pido disculpas si lo he hecho...por supuesto, para gustos los colores.

Estoy de acuerdo con Osca , pienso que hay que darle a los niños mas opciones de las que muchas veces se encuentran en la radio o en la televisión y normalmente tendemos a seguir eso mismo, lo que está de moda. Creo que eso no tiene nada que ver con ser mas listo o ser violento...pero los niños no tienen criterio para saber que es mejor para ellos y ahí deben estar los padres para guiarlos, ahi radica su responsabilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ghost wolf
#14 por ghost wolf el 19/07/2010
que a muchos de los niños de poca edad de estos videos y de mas, sus padres les obligan a tocar.
Y he visto videos de un niño tocando one de metallica que era falso.
puede ser que muchos sean falsos.
Un saludo :saludo:


abe3c2b35d5d359e9277ea65ae78a-729091.jpg
Subir
the_rorox
#15 por the_rorox el 19/07/2010
Yo creo que estos niños se terminan aburriendo ya que estan desde niños y siempre ha sido asi y no se les ocurre nada mas

pero yo creo
Subir
Edgar Garcia Baneado
#16 por Edgar Garcia el 30/07/2010
no esta bien lo que dijeron primero el mismisimo maestro beethoben era obligado cuando niño a levantarse temprano a tocar ya luego le fue agarrando el gusto, pero una forma muy sencilla de saber si a alguno de esos niños les gusta de verdad tocar es verle la cara yo cuando estoy tocando una rola que me mola no puedo evitar por lo menos mover la cabeza si te fijas cuando acaba de tocar la rola se le ve la cara como de asustado como que ya se quiere ir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo