¿Que opinais de Ensiferum?

Davy
#1 por Davy el 04/09/2011
Buenas.
Llevo desde hace unos años escuchando a un grupo de viking metal llamado "Ensiferum" y a día de hoy es uno de mis grupos favoritos, tanto por la temática de sus canciones como por la calidad musical, aunque nunca he tenido el privilegio de asisitir a uno de sus conciertos.
Ahora os pregunto a los que los hayais esuchado y especialmente a los que los habeis visto en directo, ¿Qué os parece el grupo?

Muchas gracias por la opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 04/09/2011
Siempre me gustó la música folk por su carácter festivo. Uno de los directos en los que más me divertí en mi vida :)
Subir
deathmaster
#3 por deathmaster el 04/09/2011
Impresionante concierto, les vi en el Wacken y me lo pasé de lo lindo, había partes del disco que creía que no iban a poder tocar en directo y lo hicieron, como el acelerando final de Twilight Tavern.
Subir
desp
#4 por desp el 04/09/2011
A mi me encantan los vi con Fitroll y Blackguard en enero pasado y debo decir que uno de los conciertos mas emocionantes y violentos en los que he estado :rock:
Subir
lionlecter
#5 por lionlecter el 27/05/2012
Impresionantes, todo un acontecimiento. Los vi en Barcelona en Mayo del año pasado y hasta el momento ha sido el concierto en el que mejor me lo he pasado. Muy gracioso Petri diciendo "Gracias, Barcelona!" Mucha participación del público, parecía que formáramos parte del grupo, sobre todo en canciones como Twilight Tavern, Lai Lai Hei, Guardians Of Fate o Into Battle.
Subir
hourglass1931
#6 por hourglass1931 el 28/05/2012
Uno de mis grupos favoritos, sólo he tenido la oportunidad de verlos en directo en McAllen Texas, ese día también tocaron Týr y Eluveitie entre otros, y los que se llevaron la noche fueron Týr, aunque Ensiferum estuvo muy bien, lo que aún no termina de convencerme del todo es la voz de petri, no se, me gustaba mas la de Jari.
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 28/05/2012
Son muy buenos!!!

Además en directo (les vi en Granada cuando apenas tenían en el mercado dos discos) dan una caña brutal!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo