¿Qué opináis de la Eastwood P-90 Special?

  • 1
smoothed
#1 por smoothed el 28/04/2009
Bueno la pregunta esta bien clara! Es una guitarra que esteticamente, siempre me enamoro... y me gustaria saber si es una buena guitarra o es normalita o es mala o... no se! Os escribo las especificaciones de la web, ya que no entiendo demasiado, por si ademas alguien me puede explicar que es, aparte de darme su opinion.

Model Name: P-90 SPECIAL
Price :$399.00 US
Colours: TV Yellow, Cherry
Body: Solid Basswood
Neck: Maple, SET neck
Fingerboard: Rosewood, Dot Markers
Scale Length: 24 3/4"
Width at Nut: 1 5/8"
Pickups: Two Vintage EW P-90's
Switching: 3-Way
Controls: 2 Volume, 2 Tone
Bridge: Wrap-araound tail
Hardware: Vintage Kluson Style Nickel/Chrome
Strings: #9-#46
Case: extra
Unique Features: Bright, powerful P-90 pickups


2574e15b9443ec7ffb6414a44a359-391174.jpg

Aqui un video:



Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bletepa
#2 por bletepa el 28/04/2009
hola!
lo poco que se de esas guitarras es que las hacen en japon y corea creo que esa marca la usa mucho jack white y que suenan bastante bien como se ve en el video, muy gibson digamos, pero lo que nose es si hay en europa eso si que ya nose:oops:

perodna pero nose mucho mas, a ver si alguien nos informa mejor :saludo:
Subir
smoothed
#3 por smoothed el 28/04/2009
Bueno yo me la compraria en USA, y si! es verdadke Jack White usa mucho esa marca! pero... bueno gracias por contestar simplemente... veremos aver que mas nos dice la gente... nose es simplemente saber si alguien leyendo las especificaciones cree que es una guitarra de cierta calidad...

Un saludo!

-----------------------------------------------------------------------

Un video mas:

Subir
fuzzmariachi
#4 por fuzzmariachi el 28/04/2009
hola smoothed¡¡¡me da mucha alegria que alguien pregunte por las guitarras eastwood ya que al igual que tu estas enamorado de la Eastwood P-90 special,yo lo estoy de la Eastwood Sidejack dlx(una recreacion de las Mosrite que llevaban el grupo de musica surf The Ventures)¡¡¡por las reviews y videos que he visto de esta marca parece ser que se dedican a hacer recreaciones de muy buena calidad de guitarras estilo vintage,con un sonido y una construccion impecables en proporcion al dinero que cuestan:ok:¡¡¡¡yo ya tengo decidido que me voy a comprar la Sidejack dlx(hay dos modelos,la que tiene el tremolo estilo Jazzmaster y la que tiene el tremolo Burns,que es una especie de tremolo estilo Bigsby,que es la que a mi me gustaria conseguir)¡¡¡por cierto,en septiembre me caso y casualidades de la vida nos vamos de viaje de novios a Nueva York y quisiera comprarme la Sidejack alli(aunque si alli no la encontrara ya tengo alguna pagina tanto española como americana e inglesa donde poder pedirla)....sabrias decirme tiendas fisicas interesantes de guitarras en Nueva York (city) donde poder ir...y alguna en concreto donde tuviesen la marca Eastwood¡¡??muy buen sonido la P-90 Special del video que has puesto¡¡¡un saludo,gracias y perdon por extenderme tanto en el mensaje:saludo:
Subir
smoothed
#5 por smoothed el 29/04/2009
Te contesté en el otro hilo que abriste!

Nadie sabe decirme un poco con las especificaciones de la madera y las pastillas y todo la calidad de la guitarra? si es buena o normalita o como sea?gracias!
Subir
MoKoLoKo
#6 por MoKoLoKo el 29/04/2009
Yo la única Eastwood que he probado ha sido una Eastwood Airline (si, otro fan de White Stripes xD) y la verdad es que me dejó un buen sabor de boca, un poco cara para los precios de los interneses pero bueno. En la misma tienda había más Eastwoods (Guitar Center, en Valladolid) pero esa que dices tu no me suena que estuviera...

Aqui una peque review que la hice --> Guitarras :: Ver tema - Pequeña riviú - Eastwood Airline 2P Deluxe

Animos
Subir
bernardino
#7 por bernardino el 23/06/2009
hola a todos, comentar que las eastwood son unas guitarras con una realcion calidad precio excelentes. las hay de diseño propio e imitaciones de las mosrite,vox ect. destacan sobre todo por su imagen y su aire retro, su sonido es bastante bueno y si no estas contento con el tacto no son dificiles de ajustar. yo estuve probando unas cuantas en la feria de frankfurt ( tuve la suerte de poder asistir y es algo que recomiendo a todo el que toque un instrumento,total es un fin de semana y el gasto no es excesivo.miles y miles de instrumentos, y todos se pueden tocar), las eastwood me gustaron bastante, y solo por el rollo de las aduanas no me vine con una. fue un error por que en españa me esta costando encontrar una. en concreto probe la sidejack dlx, que me encanto, y la hiflyer, muy parecida. desde entonces estoy buscando alguna de las dos.
si alguien sabe el distribuidor oficial para españa agradeceria que lo comentar, y si sabe de alguien que se quiera desacer de su eastwood mucho mejor. saludos
Subir
lex luthor
#8 por lex luthor el 10/09/2010
bernardino escribió:
hola a todos, comentar que las eastwood son unas guitarras con una realcion calidad precio excelentes. las hay de diseño propio e imitaciones de las mosrite,vox ect. destacan sobre todo por su imagen y su aire retro, su sonido es bastante bueno y si no estas contento con el tacto no son dificiles de ajustar. yo estuve probando unas cuantas en la feria de frankfurt ( tuve la suerte de poder asistir y es algo que recomiendo a todo el que toque un instrumento,total es un fin de semana y el gasto no es excesivo.miles y miles de instrumentos, y todos se pueden tocar), las eastwood me gustaron bastante, y solo por el rollo de las aduanas no me vine con una. fue un error por que en españa me esta costando encontrar una. en concreto probe la sidejack dlx, que me encanto, y la hiflyer, muy parecida. desde entonces estoy buscando alguna de las dos.
si alguien sabe el distribuidor oficial para españa agradeceria que lo comentar, y si sabe de alguien que se quiera desacer de su eastwood mucho mejor. saludos

Hola!
A mi también me fascina esta guitarra y la puedes encontrar aquí Tienda guitarras eléctricas, instrumentos musicales espero que te sirva de ayuda.
Subir
zapa_66
#9 por zapa_66 el 10/04/2013
Hola alguien sabe que otras marcas hacen guitarras con formas similares a eastwood o silvertoene etc..? saludosss..
Subir
sergiorotten
#10 por sergiorotten el 06/02/2014
Hola. Refloto este tema porque estoy con un GAS tremendo ya que acabo de conocer estas guitarras EASTWOOD y concretamente este modelo. Ando buscando una guitarra con P90s y joder, qué preciosidad

6aea1bb59f0f63fff6e2ece85e78f-1749476.jpg

Curiosamente he encontrado varias tiendas por internet que la venden por correo.

En una por 355 €, en otra por 495 €, incluso en otra por 6.000 €!!! :shock:

Alguien las controla?? por el video que hay aqui puesto, suena de la hostia, pero es que yo cada vez me fio menos de youtube
Subir
narrick
#11 por narrick el 06/02/2014
a ver, lo primero, jack white que yo sepa no toca con ninguna eastwood... sino que usa los modelos originales en los que se basa esta marca para hacer sus guitarras, de marcas ya extintas como airline (no eastwood-airline) supro, harmony, kay, mosrite...

las guitarras de esta marca las podéis encontrar en masguitarras.es

yo he probado una classic 6 y una mandocaster (mandolina eléctrica) la classic 6 me pareció una guitarra decente pero la mandocaster no me gustó nada, aunque puede que fuera por el ajuste de la tienda en la que supongo que no habría nadie que entendiera de mandolinas, al menos el que me atendió ni siquiera sabía afinarla...

en los dos casos encontré fallos de acabado dificiles de pasar por alto, sobretodo bindings pintados y en la mandocaster la madera del mástil estaba muy mal acabada, el mástil era de varias piezas, cosa que veo normal, pero lo que no veo nada normal es que al pasar el dedo se notara un relieve en la parte donde estaban encoladas, como si no lo hubieran lijado bien antes de lacar... no se si será casualidad pero eso me he encontrado en los dos instrumentos que he probado de esa marca... también es verdad que son dos modelos de los más baratos que tienen, pero esos fallos de acabado no deberían pasar el control de calidad

luego tengo un conocido que tiene una signature joey leone, no la he probado porque tampoco es que tenga mucha confianza con el, pero por apariencia y sonido, esa si me parece un guitarrón con todas las letras, pero claro, anda por los mil euros o así
Subir
sergiorotten
#12 por sergiorotten el 07/02/2014
#11 Gracias narrick, supongo que ésta, que es también de la gama más baja de esta marca igual tampoco está muy bien. EL caso es que varias opiniones por internet hablan bastante bien de este modelo. Lo malo es eso, pedirla por correo sin referencias, gastarte 400 y pico con estuche para que luego salga rana..... Para eso, hasta merece la pena una harley benton que son 200 euros más baratas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo