¿ Que opinais ? Anuncio DGT

gnrup
#1 por gnrup el 07/12/2008
Bueno, tras enseñarme un amigo un anuncio de la DGT, para ver si yo lograba ver " algo" fuera de lo común, quede francamente sorprendido.


¿ Que clase de anuncio es este ?

¿ Que queremos fomentar?

El uso del cinturón y una circulación con precaución ?

o por lo contrario, queremos cebárnos más con el tema de hombre malo y maltratador?

Que la verdad sea dicha, el tema no es para tomárselo a broma. Es verdad que existe mucho hombre de las cavernas, el cual hay que penalizarlo, e ir en búsqueda y captura de dichos personajes, pero de eso a que se generalice de una forma tan BRUTAL , dando a entender que TODOS los hombres somos unos maltratadores...?


Hasta cuanto se va a fomentar mas Hombre = Malo; Mujer = buena e indefensa?


De esta forma invierte el dinero nuestro gobierno? normal que estemos en crisis...bueno, fuera cachondeo, paso a mostrar el vídeo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 08/12/2008
no lo habia visto pero para mi se han pasado un pelin... :|
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 08/12/2008
se pasa bastante....
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 08/12/2008
Lo vi con los compañeros de curro el miercoles y la primera que dijo que eso quedaba muy feo fue una chica.

Ahora no sale nadie protestando no???

No quiero que esto levante ampollas... pero que pasaria si fuese al reves??

Un saludo y precaucion al volante compañeros :ok:
Subir
frasco
#5 por frasco el 08/12/2008
¿que hacia la madre mientras el padre no le ponía el cinturón?

seguro que andaba por ahí con las amigas en el bingo, o cobrando por algún servicio prestado... quizás el padre no le puso el cinturón porque sabia que el hijo no era suyo...
ahhh que esto no está en ocio y humor, entonces olvidad lo dicho...

¿no os parece una gilipollez cuando las feministas protestan por un anuncio de dolce gabana en el que un hombre sujeta a una muer por las muñecas? Quizás por eso ahora nadie se queje, por ser consecuentes con lo que pensamos cuando el caso es al conrario.

Había un video de estos (quizas de otro año) en los que una mujer llegaba tarde y no ponía el cinturon a su hijo... no era tan crudo el mensaje, pero entonces nadie pensó en que las mujeres estaban siempre tan ocupadas que ni tiempo tenían de pensar en sus hijos... ahora no me da por pensar que el padre le pega a la mujer y maltrata al hijo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo