Opinad Todos!

Esteban1992
#1 por Esteban1992 el 03/05/2013
Me gustaria que opinarais todos los que querais tanto sobre como de la guitarra como de la forma de tocar.Gracias de antemano!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
casiguitarrista
#2 por casiguitarrista el 03/05/2013
Que puede opinarse, la guitarra es simplemente un clasico y tu desempeño exelente, sin dejar a un lado el tono que es espectacular.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 03/05/2013
La guitarra es preciosa y tiene un sonidazo tremendo y respecto a la impro me ha molado la manera en que has alternado recursos más rítmicos con otros más propiamente solistas.
A seguir asi compañero :brindis:
Lo que te agradecería es que si la tienes y no te importa me pasaras la backing que me ha molado mucho :bien:
Subir
iose
#4 por iose el 03/05/2013
Todo muy bien, muy bonita la guitarra y tienes recursos de sobra para llenar los seis minutos y más: había momentos muy guapos, y esa alternancia de riffs y punteos muy bien. Bien deprisa y bien lento. Con mucho feeling.

Te voy a poner un pero: Para a respìrar, leñe, que el que oye también lo agradece. Prueba a utilizar los silencios, que a veces dicen más que las notas.

Envidia, me has dao :okis:
Subir
chuseanton
#5 por chuseanton el 03/05/2013
La guitarra bien chula y con un sonido muy natural, se adapta como un guante a tu forma de tocar.
Tocas con mucho feeling como dice el compañero y las escalas las dominas bien,vamos que envidia de la buena me has dao a mi tambien....

un saludo...
Subir
Esteban1992
#6 por Esteban1992 el 04/05/2013
Muchas gracias a todos, y lo de disfrutar de los silencios esto totalmente de acuerdo jejej a ver si lo hago de vez en cuando.! La backing es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=SrdIdKHkxQA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo