Opera Magna nuevo disco

Zhu Zaiyu (VicAr)
#1 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 16/01/2019
Están a punto de sacar un nuevo trabajo.

A mí me gustan mucho.

Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nickname
#2 por Nickname el 18/01/2019
No soy mucho de este tipo de música pero enhorabuena por la producción es espectacular el sonido que sacáis y seguramente que dentro del género el tema también lo es
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#3 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 18/01/2019
#2
Yo no tengo nada que ver con el grupo. Solo la coincidencia de que su origen es Valencia.
Ya me gustaría saber tocar como ellos.

Saludos
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 18/01/2019
Se lo curran esta gente, sí. Ya los tenía yo fichados también, y eso que tampoco he sido nunca muy de power metal.
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 19/01/2024
Yo los acabo de descubrir con un tema que acaban de sacar y, sin ser muy de mi palo, también me han llamado la atención.



Como dicen por arriba, muy bien producido y sin llegar a algunos excesos a los que se suele llegar fácilmente en el PowerMetal.
Subir
1
KeeMarcello
#6 por KeeMarcello el 20/01/2024
Creo que en marzo andan de gira taloneando a angra y también los acompañan arwen
Subir
1
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 20/01/2024
#6 uf, Angra me encantaban de joven, pero no aguanto al cantante de ahora.
Los 4 primeros discos me fliparon (los 3 de Andre Matos y el primero con Edu Falaschi) y les vi en directo en 2002 en la gira del Rebirth. Luego ya fui perdiendo el interés por el metal y sus derivados y con Fabio Leone ya si que no los aguanto. Pero si que guardo grato recuerdo de aquella época y aún escucho sus primeros discos de vez en cuando.
Subir
1
KeeMarcello
#8 por KeeMarcello el 20/01/2024
Lo mismo me pasa a mí tío.Mira que los guitarras de dan bien.Pero escuchar temas clásicos de matos con la voz del líone… no me entran,los tengo muy metidos con matos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo