Open my Eyes - Rival Sons Cover con Cort CR200

borjachiwi
#1 por borjachiwi el 13/05/2015
Hola a todos:

Os dejo por aquí mi versión de este pedazo de single de la banda "Rival Sons". Como suelo hacer, es una cover muy improvisada, todo grabado en una única toma tocada por encima del tema original. Está grabado con un Shure SM57 en posición off axis y he empleado además de la guitarra Cort CR200 un pedal Carl Martin Plexitone acoplado a mi amplificador Rivera Quiana. Espero que os guste

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 13/05/2015
Buen sonido Borjachiwi, y el riff suena cañero! Siempre me gustaron las Cort, cada vez que veo una me dan ganas de tirar de tarjeta pero luego pienso en las que tengo almacenadas sin usar y...
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 13/05/2015
Esa Cort hay que reconocer que la haces sonar muy bien, suena a Les Paul aunque me hace falta algo más de "feeling", pero bueno... tocar delante de una cámara y a la primera... pues tiene su trabajo la verdad. El solo.... mmmmm, mejorable.

Mi comentario siempre desde el respeto a un buen trabajo.

Saludos.
Subir
borjachiwi
#4 por borjachiwi el 13/05/2015
#2 Buenas José Andrés. Yo la verdad es que la tengo de guitarra de batalla y para eso está bien. Lógicamente, no es ni una buena PRS ni una buena Gibson, pero para lo que cuesta va bien
Subir
borjachiwi
#5 por borjachiwi el 13/05/2015
#3 Hola Oscar. El solo es muy mejorable, ya que no toqué el mismo del tema, improvisé algo sobre la pentatónica y ya está. Escogí este tema por escoger uno con un riff rockero y ver cómo sonaba la guitarra (de hecho lo grabé al día siguiente de que me llegase la guitarra) y fue más que nada para hacer una prueba de tono que otra cosa.

Por ello, lo grabé como una prueba de sonido de Cort en una toma y ya está, con el objetivo de dar a conocer un poco el tono "les paul" que da la guitarra. Así salió y así se quedó. De todos modos, iré grabando más cosas y ya más elaboradas (que no sean coger una canción y tocarla por encima habiéndola mirado 10 min antes) para dar con un mejor tono y sobre todo mostrar una mejor interpretación
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo