Rex,
muchas gracias para la informacion, y para la bienvenida! Parecen interessante los dos sitios que mencionas. Alli nos vemos y tomamos una copita. Y hacemos ruido!
Teye
Muchas gracias Fer!
En enero voy a frequentar todos estos sitios, seguro que me puedo enlacer con gente guay. Tengo muchas ganas.
Feliz Navidad, y Prospero Anyo Nuevo!
Teye
uuu mola jams por sevilla yo se en Alcala de Guadaira hay un bar que se llama el resbalon y alli se hacen jams , haber si quedamos un dia por sevilla para tocar xd
Parece que la primera semana de Enero va ser flojito por los bares, pero da igual, nos conocemos despues.Aqui pongo fechas y lugares asi que cuando quereis...
Yo ya no vivo en Sevilla pero paso de vez en cuando. Eso de las jams me interesa. Ve poniendo fechas por aqui si =)
ay un sitio, La Carpa, está en Carretera de Carmona, justo antes de llegar al polígono Store. Es como una carpa de circo (es una carpa de circo en realidad). En su programación pone que hay Jams todos los miércoles a las 17:00 . Yo no he ido por diversas circunstancias, pero tengo muchas ganas de pasarme un miércoles por allí.
Un saludo.
Bueno, me ha pasado algo muy imprevisto y fantastico: antes de tener la oportunidad de ir a ningun jam session para establecer unos contactos y conocer musicos guays, en este mismo foro he conocido a dos chavales 'super': muy buenos musicos, muy simpaticos, y con el mismo deseo que yo: hacer musica rrrock por gusto.
Ya tenemos actuaciones contratados, asi que ahora mismo ni siquieras tengo TIEMPO para ir a los jam sessions.
Osea, va ser en el futuro que os conozco.
MUCHISSIMAS GRACIAS a todos para echarme una mano y seguro que muy pronto nos conocemos todos, vale?
Un saludo a todos,
Sinceramente,
Teye
Una cosita mas: que estamos buscando a un/una cantante que este bastante enamorado/a con la musica rrrockera de los anyos fines de 60, principio de los 70 y quien quiere ensayar y actuar por el gusto, y no solamente por dinero.
T