Opciones de subscripción a los temas

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 15/06/2010
Hola, tengo una pregunta sobre las suscripcones a los temas. ¿Hay alguna manera para que cuando te suscribes a un tema te comunique las respuestas en la propia página, sin enviartelo al email?
Lo digo por disminuir el número de correos que envía el servidor y también los que me llegan a mi. He probado con las opciones de tipo de notificación, y en la de notificaión sin correo electrónico no me llegan avisos tampoco a la página. Creo que puede resultar interesante esta opción para quienes entran todos los dias en esta página.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
richy asecas
#2 por richy asecas el 16/06/2010
justo yo también buscaba esto, pero no por el hecho de reducir los correos que me llegan, sino porque tuve unos problemillas con una cuenta anterior y esta la tengo en un correo mío secundario, por lo que no veo los e-mails que me llegan avisando de los temas y estoy bastante puteado.
Esperemos que nos comenten otra solución
salu2
(me suscribo aunque no me vaya a llegar ningún mail xDD)
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 16/09/2010
Richy Asecas escribió:
justo yo también buscaba esto, pero no por el hecho de reducir los correos que me llegan, sino porque tuve unos problemillas con una cuenta anterior y esta la tengo en un correo mío secundario, por lo que no veo los e-mails que me llegan avisando de los temas y estoy bastante puteado.
Esperemos que nos comenten otra solución
salu2
(me suscribo aunque no me vaya a llegar ningún mail xDD)


Nadie dice nada.........
lo que podias hacer tu es meterte en ajustes, y cambiar la cuenta de correo para que te lo manden a la que usas más
Subir
richy asecas
#4 por richy asecas el 16/09/2010
Ya estaba pensado, el problema es que tuve un problema con otra cuenta y esa ocupa el e-mail que uso, ya hablé con administradores y tal para que me borrasen la cuenta que daba problemas pero sé si lo llegaron a hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo