Opción rechazar todas las cookies

arnold
#1 por arnold el 14/08/2023
Veo que ha cambiado la manera de gestionar los cookies en la web , personalmente siempre las rechazo , hoy para entrar al foro he estado más de 5 minutos para rechazar una a una las de proveedores y demás , sinceramente creo que como estaba antes era más práctico , lo ideal es que haya una opción de rechazar todas si no a mi ya me da pereza, hace casi un año que no entro a sevenstrings por lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jia
#2 por jia el 14/08/2023
Utiliza esta extensión en tu explorador y te olvidarás de las tediosas ventanas de aviso de cookies:
I still don't care about cookies
Subir
Berti
#3 por Berti el 14/08/2023
#1 Apoyo la moción
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 15/08/2023
"Ghostery es una extensión de navegador relacionada con la privacidad y la seguridad y una aplicación de navegador móvil. Desde febrero de 2017, es propiedad de la empresa alemana Cliqz GmbH.​​ Se distribuye como freeware propietario.​ El código fue desarrollado originalmente por David Cancel y asociados." Wikipedia
https://www.ghostery.com/
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 15/08/2023
Lo curioso es que el nuevo diálogo para aceptar/rechazar las cookies se ponga ahora que se acaba de aprobar una nueva regulación a nivel europeo, y además vaya en dirección contraria a las nuevas recomendaciones, advirtiendo sobre la accesibilidad a la opción de rechazar, los muros de cookies (que acabáis de poner), etcétera.
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 15/08/2023
Secundo la moción. Luego acabamos instalando todo tipo de bloqueadores, de vete tú a saber dónde y muchas páginas después se quejan de que bloqueamos la publicidad.
En fin, a ver si nos escuchan, que yo también me he tirado 5min desactivando cookies. Y si no, pues extensión al canto.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 16/08/2023
#6 Si tuviera que tragarme la publicidad de Youtube, dejaría de usarlo. Que probablemente es lo que terminaré haciendo, porque Youtube cada vez combate los bloqueadores de forma más agresiva. Y sí, soy consciente de que muchos creadores de contenido están molestos porque la publicidad les contribuye a la monetización. Pero su ira está mal enfocada. La culpa es de Youtube, y su modelo de negocio, no del usuario. Reivindico mi derecho a disfrutar del contenido que me gusta, sin que me lo interrumpan cada diez minutos con su publicidad. Con las cookies, lo mismo. Internet ha degenerado mucho. Empezó siendo un reducto de libertad y altruismo. El capitalismo fagocitó todo eso, y hoy en día es como la televisión, un negocio. La verdadera programación son los anuncios, que de vez en cuando se ven interrumpidos con películas, series, o telediarios. Y me niego. Si hace falta, volveremos a usar los P2P. La cultura no debería ser un negocio, si no un derecho, y mucho menos así como la tienen planteada, que ganan más los intermediarios que los creadores. No deberían cabrearse conmigo, ni llamarme pirata. Piratas los de la SGAE, Youtube, discográficas, multinacionales, derechos de autor por obras de hace 100 años,..; Viva Patreon. No me importa colaborarle a los artistas, comprendo que tienen que poder ganar dinero para seguir creando. Pero que mi dinero vaya a ellos, y no a unos jetas intermediarios que no aportan nada. Ellos son los piratas, no yo.
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 16/08/2023
Suelo rechazar las cuquis de casi todas las webs, pero justo las de esta las acepto, prefiero que me salten anuncios de guitarras o amplis que de Valium, comida para gatos o páginas de citas (en su ceguera, los algoritmos me cosen a anuncios de páginas de "dating" durante una temporada, cada vez que hago una búsqueda para fechar -"date"- una guitarra por su número de serie).
De todos modos, apoyo la moción, y la comprendo perfectamente: cuando en una página tengo que desactivar una a una todas las cuquis, paso, y ya he tomado la determinación de dejar de entrar en ese tipo de webs.
Subir
El Marin Baneado
#9 por El Marin el 16/08/2023
Os saltan Cookies? Anuncios?

Joder, anda que no hay bloqueadores de todo eso


Manuel escribió:
ya he tomado la determinación de dejar de entrar en ese tipo de webs.


Si me fallan los bloqueadores, paso de entrar. Por ejemplo, El País, el periodico
Subir
arnold
#10 por arnold el 12/09/2023
Pues lo han cambiado, si señor 👏👏👏me siento orgulloso de estar en posiblemente en el único foro que la proposición de un mindungui no solo sea escuchada sino que se ha llevado a cabo , muchísimas gracias 😊
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo