Only You (Yazoo) - estilo The Shadows

Raul Cabezali
por hace 2 semanas
Inasequible al desaliento, sigo con esta racha "productiva". En esta ocasión me he sacado de la manga esta versión instrumental shadoogie del tema de mi pipiolez Only You, de Yazoo. Sacaron también una versión estilo doo-wap los Flying Pickets, y de alguna manera quizás tiendo más hacia estos que al original.
Squier Jazzmaster y bajo al Axe-Fx III. Sim de Vibro-verb con eco multitap. 

Estoy preparando la versiòn vocal, en otro tono y en acústico con banjo, así que amenazo con ponerla a continuación en este hilo en cuanto la tenga hecha.

Gracias por escuchar y comentar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO Tipo FUZZ Factory Germanio Vertical
    115 €
    Ver
  • Guitarra para zurdos Dowina. Serie Vintage Cabernet. Modelo Bonavida
    700 €
    Ver
  • FENDER hot rod DELUXE IV
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tomás
por hace 2 semanas
El surf y el instro son de mis estilos preferidos, así que disfruto muchísimo de tus vídeos. 
Raul Cabezali
por hace 2 semanas
Gracias #2 Tomás por escuchar y tu amable comentario!

... Y como las amenazas hay que cumplirlas, aquí va la versión acústica berreada - no he cumplido sin embargo lo de usar el banjo, ya que el tono elegido para el berreo (Re) requería de grandes adaptaciones y no me he animado, así que va con triple guitarra acústica -.

Ricki Baltimore
por hace 2 semanas
Genial versión!!

La verdad es que suena a balada 50/60 totalmente, me imagino a las Shangri-Las cantándola, muy buen trabajo!
1 respuesta directa
Noise
por hace 2 semanas
Curiosa y extraña mezcla, con un resultado que sorprende. Enhorabuena por el trabajo bien hecho
Raul Cabezali
por hace 2 semanas
Gracias #4 Ricki y #5 Noise. La melodía es sencilla pero muy memorable y en eso se basan muchos de los temas de The Shadows, en melodías simples que se pueden silbar perfectamente.
Anécdotas del abuelo cebolleta. Año 82 u 83. Un amiguete del barrio con un walkman, no me acuerdo bien de la marca pero el primero que yo había visto en mi vida, con sus auriculares con la espumilla naranja y todo. Unas cuantas cintas de cassette: Supertramp en Paris, A Broken Frame de Depeche Mode y el Upstairs at Eric's de Yazoo, y no sé si alguna más. Por turnos nos pasábamos los auriculares para escuchar las canciones, especialmente el Fool's Overture de Supertramp - especialmente con la subida tras el interludio, a partir del 08:38 en el video -, el The Meaning of Love de Depeche Mode y la que nos ocupa de Yazoo. Mezcla heterogénea, pero era lo que había y lo escuchábamos con avidez.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo