"potajitodehabas" escribió:
Imagínate los músicos que puede elegir Gilmour.
Pongo un enlace donde hacen una pequeña demostracion.
Yo tuve la suerte de tocar una vez con Sam Brown que es la que lleva la gorra roja. Despues de esa tocada me invitó a su casa con otros musicos de la zona. Esto fue cuando viví en Escocia hace unos 10 años y es de las mejores jam en las que he estado nunca. Jamas lo olvidaré.
has tocado de verdad con sam brown sin cepillartela? jajaja
joer tio...
esto es un clasico...çç
acojonante...directamente acojonante...
pd: es una pena, pero ese disco de la sam brown es la unica cancion que merece la pena...el resto es morralla...una lastima...buenisima cancion pero disco muy mediocre...
aunque hay canciones que solo fueron de un dia, quien sabe que sera de berlin...
una sola cancion, tan solo una...nadie sabe de ninguna mas...
pero es espectacular...simplemente espectacular...una de las canciones mas bonitas que te puedas echar a la cara
---------------------------------
y pink floyd no son solo su magistral the wall...ni su super solo del comfortably numb...
pink floyd son grandisismos pero hasta un nivel inconcebible...
us and them...ahi es nada...
que maravilla de tema...si esto no te remueve las tripas es que eres una piedra...
quien no entienda esto tendria que volver a nacer, y mira que es duro...
pero aisladamente no tiene quizas mucho sentido...yo recomiendo a la gente a que vaya al cine a ver la pelicula del muro completa, desde el principio hasta el fin...
la primera vez que la vi, the wall, tenia creo 13 años...luego la he visto no se cuantas veces, y cada vez me dice una cosa diferente...no tiene nada que ver lo que pensaba antes de volver a verla con lo que pienso despues de volver a verla