One of these days P. Floyd Pompei

  • 2
loitador
#13 por loitador el 19/02/2011
Para mi pink floyd es el mejor grupo de la historia con diferencia, y creo que el único que ha tenido tres genios a la cabeza, liderando tres etapas distintas e interesantes todas ellas, algo casi increíble si se compara con lo que pasa normalmente cuando se descabeza un grupo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mejunje
#14 por Mejunje el 19/02/2011
pues la banda con la que yo tocaba hizo un conceirto live in pompeya, aunque no fue exactamente lo mismo:

tocaron en la plaza de toro de Estepona (antes de ingresar yo en la banda), y como no fue nadie, había un reverb de la ostia: LIVE IN POMPEYA jejeje....

además hacía un par de versiones de PF...

9dcdcb4507aab8baf2c6280bd6998-952973.jpge751f7b88fc3c4e10223415c33df2-952973.jpg
---------------------------------
loitador escribió:
Para mi pink floyd es el mejor grupo de la historia con diferencia, y creo que el único que ha tenido tres genios a la cabeza, liderando tres etapas distintas e interesantes todas ellas, algo casi increíble si se compara con lo que pasa normalmente cuando se descabeza un grupo...



ya ves, compositores natos...
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 20/02/2011
yo a los pink floyd con los años he aprendido a amarlos de verdad...

y me da igual hasta el gilmour...

esta version es simplemente acojonante...y son las coristas...



VAYA LUJO DE CORISTAS NO?

PD: para mi la primera tiene la mejor voz de todas, pero no sabe cantar como la segunda, y la tercera es simplemente para que se te caigan las pelotas...directamente...da igual que no tenga la voz que las anteriores pero es que se sale directamente se sale....
Subir
potajito
#16 por potajito el 20/02/2011
vidalsh escribió:
yo a los pink floyd con los años he aprendido a amarlos de verdad...

y me da igual hasta el gilmour...

esta version es simplemente acojonante...y son las coristas...



VAYA LUJO DE CORISTAS NO?

PD: para mi la primera tiene la mejor voz de todas, pero no sabe cantar como la segunda, y la tercera es simplemente para que se te caigan las pelotas...directamente...da igual que no tenga la voz que las anteriores pero es que se sale directamente se sale....

Imagínate los músicos que puede elegir Gilmour.
Pongo un enlace donde hacen una pequeña demostracion.
Yo tuve la suerte de tocar una vez con Sam Brown que es la que lleva la gorra roja. Despues de esa tocada me invitó a su casa con otros musicos de la zona. Esto fue cuando viví en Escocia hace unos 10 años y es de las mejores jam en las que he estado nunca. Jamas lo olvidaré.

Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 20/02/2011
potajitodehabas escribió:
Imagínate los músicos que puede elegir Gilmour.
Pongo un enlace donde hacen una pequeña demostracion.
Yo tuve la suerte de tocar una vez con Sam Brown que es la que lleva la gorra roja. Despues de esa tocada me invitó a su casa con otros musicos de la zona. Esto fue cuando viví en Escocia hace unos 10 años y es de las mejores jam en las que he estado nunca. Jamas lo olvidaré.



has tocado de verdad con sam brown sin cepillartela? jajaja

joer tio...

esto es un clasico...çç



acojonante...directamente acojonante...:brindis:

pd: es una pena, pero ese disco de la sam brown es la unica cancion que merece la pena...el resto es morralla...una lastima...buenisima cancion pero disco muy mediocre...

aunque hay canciones que solo fueron de un dia, quien sabe que sera de berlin...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

una sola cancion, tan solo una...nadie sabe de ninguna mas...

pero es espectacular...simplemente espectacular...una de las canciones mas bonitas que te puedas echar a la cara
---------------------------------
y pink floyd no son solo su magistral the wall...ni su super solo del comfortably numb...

pink floyd son grandisismos pero hasta un nivel inconcebible...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

us and them...ahi es nada...

que maravilla de tema...si esto no te remueve las tripas es que eres una piedra...

quien no entienda esto tendria que volver a nacer, y mira que es duro...



pero aisladamente no tiene quizas mucho sentido...yo recomiendo a la gente a que vaya al cine a ver la pelicula del muro completa, desde el principio hasta el fin...

la primera vez que la vi, the wall, tenia creo 13 años...luego la he visto no se cuantas veces, y cada vez me dice una cosa diferente...no tiene nada que ver lo que pensaba antes de volver a verla con lo que pienso despues de volver a verla
Subir
loitador
#18 por loitador el 21/02/2011
Yo tuve que intentar ver the wall cuatro veces antes de poder pasar del minuto 10, en épocas distintas, pero cuando lo hice se convirtió en una de las películas más importantes de mi vida, de esas que no puedes ver sin que te sacudan por dentro.
Subir
boro_2 Baneado
#19 por boro_2 el 21/02/2011
Dark side of the moon ... obra maestra absoluta de estos tios.

Bueno, y decir con todo esto que estamos viviendo de internet, mp3 ... oir las canciones de este disco de forma aleatoria ...ES UNA CUTREZ :evil:.
Es una maravilla como están encadenadas una detras de otra. Va el "money", despues el "us and them", despues "any color you like" ... y así hasta el final. EL ORDEN DE LAS CANCIONES ESTA PARA ALGO
Es un disco para oirlo de tirón en una tarde y deleitarse. Y si tienes ocasión de oirlo en vinilo ... MEJOR AUN (da bastante por culo en este caso oir el "click" de paso de una canción a otra en un mp3).
Subir
potajito
#20 por potajito el 21/02/2011
boro_2 escribió:
Dark side of the moon ... obra maestra absoluta de estos tios.

Bueno, y decir con todo esto que estamos viviendo de internet, mp3 ... oir las canciones de este disco de forma aleatoria ...ES UNA CUTREZ :evil:.
Es una maravilla como están encadenadas una detras de otra. Va el "money", despues el "us and them", despues "any color you like" ... y así hasta el final. EL ORDEN DE LAS CANCIONES ESTA PARA ALGO
Es un disco para oirlo de tirón en una tarde y deleitarse. Y si tienes ocasión de oirlo en vinilo ... MEJOR AUN (da bastante por culo en este caso oir el "click" de paso de una canción a otra en un mp3).


En este caso estoy totalmente de acuerdo. Las grabaciones de Pink Floyd hay que oirlas de corrido y si no es la grabación digital original sin saltos (que las hay) mejor el disco para escucharlo en un continuo.
Con Wish you were here y The wall pasa igual, hay que oirlas del tirón.
Subir
Mejunje
#21 por Mejunje el 21/02/2011
loitador escribió:
Yo tuve que intentar ver the wall cuatro veces antes de poder pasar del minuto 10, en épocas distintas, pero cuando lo hice se convirtió en una de las películas más importantes de mi vida, de esas que no puedes ver sin que te sacudan por dentro.


yo la vi de chico y claro, no me gustó, pero en primero de carrera, me fui de juerga una noche, y cuando llegue a las 8 de la mañana en la escuela de arquitectura estaban haciendo un encierro por una protesta y estaban proyectando la peli, lo flipé en colores, luego la vi sobrio y también lo flipé.. jejeje...
---------------------------------
boro_2 escribió:
Dark side of the moon ... obra maestra absoluta de estos tios.

Bueno, y decir con todo esto que estamos viviendo de internet, mp3 ... oir las canciones de este disco de forma aleatoria ...ES UNA CUTREZ :evil:.
Es una maravilla como están encadenadas una detras de otra. Va el "money", despues el "us and them", despues "any color you like" ... y así hasta el final. EL ORDEN DE LAS CANCIONES ESTA PARA ALGO
Es un disco para oirlo de tirón en una tarde y deleitarse. Y si tienes ocasión de oirlo en vinilo ... MEJOR AUN (da bastante por culo en este caso oir el "click" de paso de una canción a otra en un mp3).


totalmente de acuerdo tio!!! yo no tengo tele rgande ni na de eso, pero eso sí.. me pille este equipo para escuchar musica.. es el mejor cacharro musical que tengo, no veas los agudos tan cristalino que gasta!!!, sin MP3 ni nada, luego me pillé un tocata, pero no tengo ningun disco de PFloyd... algún día.. jejeje..

f514ec7c18c7a973a43a480122f35-954832.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo