One of these days P. Floyd Pompei

  • 1
Mejunje
#1 por Mejunje el 16/02/2011
Un temazo de los que se grabaron en Pompeya, que para quien no lo sepa fue un disco grabado en directo en las ruinas de la ciudad. Estaban buscando esta sonoridad, y se llevaron el equipo de grabación al teatro de las ruinas, hicieron dos sesiones (creo) tocadas en directo, pero sin publico claro...
De hecho a la mitad de la grabación a Nick Mason se le cae una baqueta de la emoción y claro, como es en directo, no se puede repetir....

Lo mejor de video es la cara de emoción de Nick Mason, y el slide de Gilmour, personalmente me parece una joya del rock...


a disfrutar!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
boro_2 Baneado
#2 por boro_2 el 16/02/2011
Desde luego ... ESTOS TIOS ERAN LA LECHE ... Para ellos todo valía. Cada tema un mundo ... nunca dejaban indiferente.

Yo lo tengo claro. No eran excesivamente técnicos pero eran tan originales que ... en el rock sinfonico estaban ellos y los demas.

Yo he tenido la inmensa fortuna de apreciar su música en directo (y eso que era una banda tributo) y ... ESPECTACULAR.
Oir este tema y el shine on you crazy diamond con miles de watios ... sin duda uno de los conciertos de mi vida.
Subir
potajito
#3 por potajito el 17/02/2011
Este video lo tenia hace siglos de un primo mio, luego compre mi propio vhs y al sacarlo en dvd lo compré. Para mi es fascinante claro que yo empecé a escuchar Pink Floyd con 9 añitos. es genial, gracias por recordármelo, de hecho en cuanto tenga un ratito me lo pongo entero de nuevo, el tema Echoes tambien lo hacían fantástico en este concierto.
Subir
strastornado
#4 por strastornado el 17/02/2011
Una joya.

Liva at Pompei es la película que refleja (a mi modo de ver) la mejor época de Pink Floyd, o al menos la que a mi mas me gusta, y eso que alucino con todos los discos que siguieron también:p

Esta noche me tiro en un puff con algo para beber, algo para fumar y este dvd:brindis:.

:saludo:
Subir
Mejunje
#5 por Mejunje el 17/02/2011
Strastornado escribió:
Una joya.

Liva at Pompei es la película que refleja (a mi modo de ver) la mejor época de Pink Floyd, o al menos la que a mi mas me gusta, y eso que alucino con todos los discos que siguieron también:p

Esta noche me tiro en un puff con algo para beber, algo para fumar y este dvd:brindis:.

:saludo:


Picha, eso es vida!!, yo lo solia hacer mucho, pero ahora con el peque y mi mujén lo tengo más complicado, tomate una copa a mi salud y que disfrutes!!! jejeje

saludos.
---------------------------------
boro_2 escribió:
Desde luego ... ESTOS TIOS ERAN LA LECHE ... Para ellos todo valía. Cada tema un mundo ... nunca dejaban indiferente.

Yo lo tengo claro. No eran excesivamente técnicos pero eran tan originales que ... en el rock sinfonico estaban ellos y los demas.

Yo he tenido la inmensa fortuna de apreciar su música en directo (y eso que era una banda tributo) y ... ESPECTACULAR.
Oir este tema y el shine on you crazy diamond con miles de watios ... sin duda uno de los conciertos de mi vida.


como se llamaba la banda tributo? los pinktones?....
Subir
strastornado
#6 por strastornado el 17/02/2011
Mejunje ahora en rato brindo por vos amigo!:brindis:

Ojo que tener una familia también tiene sus cosas positivas, me han contado que escuchar a tu hijo decir "papá" no tiene precio ;).

:saludo:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 17/02/2011
Yo tengo el VHS y no tiene desperdicio. Echoes en directo es alucinante, y el vídeo trae también filmaciones de los Floyd mientras graban el Dark Side Of The Moon. Luego hay un tema memorable que es un blues... ¡cantado por un perro! jajaj, es genial... ahí lo teneis por si no lo habíais visto.

Subir
boro_2 Baneado
#8 por boro_2 el 17/02/2011
Mejunje escribió:
Picha, eso es vida!!, yo lo solia hacer mucho, pero ahora con el peque y mi mujén lo tengo más complicado, tomate una copa a mi salud y que disfrutes!!! jejeje

saludos.
---------------------------------


como se llamaba la banda tributo? los pinktones?....


El grupo era este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ademas enmarcado en la ciudad de las ciencias, encima del lago ...

Imagen no disponible

Una delicia. Definitivamente ... la música de Pink Floyd ES PARA OIRLA EN DIRECTO. Os lo digo yo ...

Tocaron esta



y es que ... hasta se me saltaban las lagrimas. QUE BELLEZA :shock::aplausos::aplausos:
Subir
Mejunje
#9 por Mejunje el 18/02/2011
eddietrooper escribió:
Yo tengo el VHS y no tiene desperdicio. Echoes en directo es alucinante, y el vídeo trae también filmaciones de los Floyd mientras graban el Dark Side Of The Moon. Luego hay un tema memorable que es un blues... ¡cantado por un perro! jajaj, es genial... ahí lo teneis por si no lo habíais visto.


ciertamente memorable, yo tocaba el piano con mi hermano que tocaba el saxo, y nuestro coquer también se ponía a aullar, aunque tenía menos ritmo, pero CLARO, ESTE ES EL PERRO DE LOS PINK FLOYD jejeje:D:D:D
---------------------------------
BORO_2, ya conocía esta banda, que dicen son los mejores del mundo como banda de tributo a P.Floyd...

échale un ojo a los pinktones, que son españoles y son más fáciles de ver por aquí...

además la pagina es acojonante...Welcome to Pink Tones, Pink Floyd Show 2010. powered by diazrada media
Subir
strastornado
#10 por strastornado el 18/02/2011
Acá en Argentina hay un par de bandas tributo a Floyd que he visto en vivo "Ummagumma" y "Pulse", las dos son realmente muy buenas peeero....yo tuve la suerte de ver a Roger Waters hace unos tres o cuatro años cuando vino con la gira "Dark side of the moon" y fué orgásmico!!

Estaba el cerdo inflable volando, el prisma gigante sobre el escenario del que salían lásers como en la tapa del disco y como si todo esto fuera poco, la música en vivo de Pink Floyd con sonido cuadrafónico (o cuadrofónico) :cool: Nos dábamos vuelta a ver quien se estaba riendo atrás nuestro durante "Brain damage":risa:

Nunca lo voy a olvidar, es lo mas cerca de ver a Floyd en vivo que podré estar.

:saludo:
Subir
Mejunje
#11 por Mejunje el 19/02/2011
Roger toco también en Granada, que está a 200 km de donde vivo, pero no pude ir... pero me dijeron que fue de puta madre, aunque un poco caro....

Nosotros hacíamos un par de versiones de Pink Floyd con una banda donde tocaba, y la verdad es que te daba un subidón, (teníamos teclado y eso da otro rollo)

a ver si hago un mp3 en un ratillo...
Subir
boro_2 Baneado
#12 por boro_2 el 19/02/2011
Mejunje escribió:
Roger toco también en Granada, que está a 200 km de donde vivo, pero no pude ir... pero me dijeron que fue de puta madre, aunque un poco caro....


Pues despues de lo que vi yo ... la proxima vez que vengan ni te lo pienses VES


A proposito del Live at Pompei ...El otro dia encontre esto (Esta si que tiene estilo):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Como si lo estuviese viendo. Sentadita al lado del Fernando Alonso, viendo el concierto en pompeya y soltando "mi proximo video quiero que sea así. QUIERO ESO"
OOOOOOOLE MI NIÑA. CON DOS COHONES :aplausos::aplausos::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo