One - Metallica

Harris1987
#1 por Harris1987 el 22/09/2015
Hola compañeros, aquí os dejo una versión que grabé del One de Metallica, del cual poco se puede decir ya de él.

En esta grabación he probado por primera vez el simulador de pantallas Poulin LeCab con impulsos (tengo que agradecer las aclaraciones que me hizo el forero José A. Medina en su post del Panamá de Van Halen) y me ha parecido una muy buena herramienta para la grabación casera de guitarras. Creo que para próximas grabaciones seguiré probando con este método.

Si tenéis cualquier duda o algún punto que queráis saber sobre la grabación estaré encantado en responderos.

Un saludo!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 23/09/2015
excelente cover amigo, tocas muy bien, y el solo te quedo de lujo, muchas felicidades y ojala sigas subiendo nuevo material , saludos
Subir
Harris1987
#3 por Harris1987 el 24/09/2015
Muchas gracias compañero! Espero poder seguir subiendo cosillas yo también de vez en cuando :si:

Por cierto, bonita Jackson la tuya. Saludos! :saludo:
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 28/09/2015
Buen cover compañero!!
A las partes de guitarra limpia les ha faltado un poco de volumen, por lo demás fenomenal :bien:
Bonita guitarra!! +1 y a por otra :brindis:
Subir
Harris1987
#5 por Harris1987 el 29/09/2015
Muchas gracias CarlosOchenta!

Tienes toda la razón con lo del volumen compañero. Se la puse a mi padre y el pobre se pensaba que no tocaba durante la mitad de la canción :D

A ver para la próxima que sacamos :guitarrista: :guitarrista:

Un saludo!
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 29/09/2015
muy buen cover, con unos problemillas de volumen al principio pero la cosa ha ido increscendo ;) :ok: +1
Subir
Harris1987
#7 por Harris1987 el 29/09/2015
Muchas gracias por comentar Pyngwie, la verdad que al final si me fui emocionando (o mejor dicho flipando) bastante!

Ufff, es que Metallica han sido muy grandes y este temazo (para mí) es de los mejores que tienen :rock:
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 29/09/2015
Como han dicho los compañeros, solo le subiría un poco el volumen guitarril en la primera parte del tema. Nada que estropeé el resultado final :) Te dejo un verde bien merecido ;) Ah y buen consejo el de los plugins de LePou, son muy buenos!
Subir
Harris1987
#9 por Harris1987 el 30/09/2015
Muchas gracias por pasarte y comentar José Andrés. :gracias:

Me ha parecido un mundillo muy interesante el de la grabación por impulsos. Se pueden obtener muy buenos resultados y a muy buen precio :si:

Un saludo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo