One day Good day tema en proceso

  • 1
Tupper invasion
#1 por Tupper invasion el 04/06/2011
Este tema lo hemos estructurado hoy pero le queda un poco de proceso aún.Las partes tal cual ya me molan pero no tiene arreglos ni nada y el sonido es bastante garrulo, aparte hay un salto de tomas provocado por la grabadora por falta de espacio en el disco duro. La semana que viene espero tenerlo terminado. Agradezco críticas e ideas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
One day good day.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 04/06/2011
Pues como bien dices , cuando lo terminéis de arreglar, y pulir un poco. El tema promete, Me suena a rock urbano. Por cierto me gusta , el detalle de hablar al principio. Buen trabajo.:ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 04/06/2011
Me has recordado por momentos a -Type O Negative- un grupo que me encantaba,musica densa y oscura por decirlo de alguna manera,esta claro que falta pulirlo y mejorarlo pero tiene buena pinta,saludos!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 04/06/2011
Pues tiene buena pinta, rollo grunge, esperamos impacientes a verla completada!
Subir
Oscar(ReDrUm)
#5 por Oscar(ReDrUm) el 04/06/2011
no pinta nada... buen apunte el de type - o - negative... cuando lo acabeis de arreglar subete la version definitiva...
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 04/06/2011
Rraponchi escribió:
Pues como bien dices , cuando lo terminéis de arreglar, y pulir un poco. El tema promete, Me suena a rock urbano. Por cierto me gusta , el detalle de hablar al principio. Buen trabajo.:ok:


Gracias Rraponchi.
A ver si lo acabamos la semana que viene:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Me has recordado por momentos a -Type O Negative- un grupo que me encantaba,musica densa y oscura por decirlo de alguna manera,esta claro que falta pulirlo y mejorarlo pero tiene buena pinta,saludos!!!


Gracias Pedro!
Ostias, pues no he escuchado nada de estos tipos, ya me miraré algo.Saludos!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Pues tiene buena pinta, rollo grunge, esperamos impacientes a verla completada!


Gracias Eddie!
Pues si, el rollo grunge de cuando teníamos melenas:brindis:
---------------------------------
rEdRuM escribió:
no pinta nada... buen apunte el de type - o - negative... cuando lo acabeis de arreglar subete la version definitiva...


Gracias Redrum!
Ya mismo tenemos nueva versión, a ver si mejora.Saludos!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 04/06/2011
La idea mola, si bien al sonido hay que darle un buen lavado de cara.

Me alegro de verte por aquí de nuevo, Tupper, nos tenías "abandonaos"!! :D

+1 por tu tema.

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#8 por Tupper invasion el 04/06/2011
Gracias Edu!
Esto es sonido ensayo para hacerse una idea. Para grabarla bien tendré que usar otro método. A parte la guitarra es una Samick que tenía por ahí y la estoy recomponiendo, no está mal pero tiene unas pastillas muy malas. Le pondré un par de paf pros si las veo a buen precio y va que arde.
Yo me alegro también de verte y a otra gente.Nos vemos!
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 06/06/2011
Ese tupper, Perdido tal vez?, bueno me alegra oirte de nuevo, vuestra o tu música siempre me provoca una onda diferente, como ahora, pinta bien el tema, pero hay que arreglarlo, para mi, falta la tension para rendirse a el, osea el gancho para que te impacte y no quieras dejar de escucharlo, ya sea un estribillo, un solo, no se..., pero pintar pinta.

Un saludo tio.:saludo:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 06/06/2011
Que pasa Henry! Gracias por el consejo. Cuando esté la estructura hecha pensaré en algún solo y más rellenos.Saludoss!
Subir
cetres
#11 por cetres el 06/06/2011
buena idea tupper! puliendo un poco de aquí y alla será un tema interesante ,el batera que le de al metrónomo que os hara grandes
salud:brindis:
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 06/06/2011
Jajajaj! El batera soy yo. Gracias por el consejo, llevo solo un par de años y la verdad que cuesta.Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo