One Chord (Am) Backing Track

zepolet
#1 por zepolet el 30/12/2017
Pues teniendo como inspiración el hilo que habrió astrako77sobre elementos para improvisación (https://www.guitarristas.info/foros/elementos-para-improvisacion/290809), me he tirado a la piscina con esta "improvisación", intentando meter escala cromatica, tocar un semitono por encima, sin pensar mucho en lo que hacía...

La grabación es la primera toma, pero seguro que si me ponía a repetirla no salía mejor :sonrojado:

Luego me he dado cuenta que astrako77 había organizado una barra libre similar... :cabezazos:

En fin, aquí va mi experimento:



Y aquí la base, por si alguien le apetece probar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 31/12/2017
Ostia, Qué bueno que este hilo te haya servido de inspiración. Así cobra pleno sentido y me sirve tb a mí de inspiración para seguirlo.

He oído (no escuchado) tu impro con l móvil. Me ha gustado pero quiero oírla con cascos para darte mi opinión. Por desgracia no puedo tocar por un par de semanas. El médico me ha dicho que esconda las guitarras bajo llave y que no las mire. Tengo una tendiditis palmar no muy aguda y mis manos necesitan reposo. Fue abriendo una cafetera pero el día anterior había tenido ensayos duros, grabación y cuando llegué a casa me casqué una jam y me fui a la cama. Hay que cuidar tus manos. Tú eres el equipo más caro y valioso. Acaso un guitarrista no vale cien mil veces más que la mejor guitarra que pueda tener? Pues eso. Calentar bien las manitas y la espalda antes y después de tocar.

Un saludo
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 31/12/2017
Vois ver!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 02/01/2018
Zepolet: Muy bien llevada, toda una huida hacia adelante. Con mucho gusto jazzero y tonazo. Jugando con l silencio y la dinámica muy acertadamente. Muy bien también el fraseo con muchos cromatismos estirando y dilatando el modo menor. Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo