Ondina 2.0 mi nuevo y resbaladizo trabajo, homenaje a Aviador Dro...

voluntario1
#1 por voluntario1 el 28/06/2011
Os presento mi último trabajo, muy muy especial, ONDINA 2.0 Se que no es la música que más os llena, pero a mi, que bebo en todas las fuentes musicales, me encanta; además he ilustrado el trabajo con unas maravillosas obras de arte para que las podáis disfrutar si no os va mucho la canción. Se lo he dedicado a mi pequeña hija Paola.

En la página del video podéis leer la descripción completa del trabajo. Agradezco a mi Epiphone Génesis el gran sonido de sus alnico V.



Saludos a todos y feliz verano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iz4c90
#2 por iz4c90 el 28/06/2011
Excelente trabajo amigo,muy trabajado te felicito,me gusto mucho el sonido. saludos
Subir
voluntario1
#3 por voluntario1 el 28/06/2011
Muchas gracias, serás de los pocos por estos lares... Te deseo lo mejor y feliz semana. Javi.
Subir
iz4c90
#4 por iz4c90 el 28/06/2011
voluntario1 escribió:
Muchas gracias, serás de los pocos por estos lares... Te deseo lo mejor y feliz semana. Javi.

si,posiblemente, supongo que por que la mayoria seran de españa,y aya es mas tarde que en Mexico,igualmente feliz semana,mañana ya habra muchos comentarios aqui.:ok:
Subir
voluntario1
#5 por voluntario1 el 28/06/2011
Ciertamente, aunque por aquí abunda mucha guitarra metalera, ja ja qué también me gusta ojo, pero soy bastante más ecléctico. me gusta todo lo bueno de los diferentes estilos...

joer qué tarde es, se me ha pasado el tiempo volando. Venga, saludos desde Madrid y pásalo bien por allí.
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 28/06/2011
me ha parecido un trabajo bien hecho y enmarcando ese arte grafico mas me ha gustado, buen trabajo
Subir
jumy
#7 por jumy el 28/06/2011
muy buen trabajo me ha gustado mucho la atmosfera que has logrado crear.

un saludo compañero
Subir
voluntario1
#8 por voluntario1 el 28/06/2011
labrujarecords escribió:
me ha parecido un trabajo bien hecho y enmarcando ese arte grafico mas me ha gustado, buen trabajo


Gracias amigo, tú si que eres todo un artista de verdad. Saludos desde Madrid.
---------------------------------
jumy escribió:
muy buen trabajo me ha gustado mucho la atmosfera que has logrado crear.

un saludo compañero


Gracias por tu comentario, amigo. La verdad es que desde que empecé con este asunto he dejado un poco de lado los guitarreos y echo un poco de menos el trabajo colectivo con la banda, pero por circunstacias familiares tengo poco tiempo para salir de casa.

Feliz semana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo