Que ondas con las pastillas

leon-o
#1 por leon-o el 25/07/2012
tengo una preguntota, en verdad que nose mucho de pastillas para guitarra, se que las mejorcitas son: dimarzio, saymour duncan y EMG, mi pregunta es cules me servirian para tocar rock pero no pesado mas tirandole a pop-rock que sirvan para usar mucho efecto de pedalera y que suene bien y una distorsion suave, pero que tambien sea un poco agresiva, espero el post lo aya puesto en el lugar indicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 25/07/2012
unas seymour estarian mas que bien :) especificamente no se que modelo, pero podrias empezar a buscar en esa marca ;) saludos!
Subir
leon-o
#3 por leon-o el 25/07/2012
esa seria otra pregunta como se piden las pastillas tienen especificaciones porque en tiendas en linea preguntan por pastillas sobre de cuantos ohms es, espero no enredarlos ni enrredarme :S
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/07/2012
Las pastillas se piden por el modelo, no por los ohmios, llevas marca y modelo y listo.

De las marcas que nombras, EMG las descartaría directamente para lo que buscas, en dimarzio y duncan hay bastante variedad... y en muchísimas marcas más que no son esas, pero bueno... para darte una mínima idea deberíamos saber de qué base partes, qué guitarra tienes. Eso que pides es la definición de unas p90, pero no sabemos si las puedes poner... ni sabemos si tu guitarra es de simples o dobles, ni de qué madera... todo eso es importante para elegir una pastilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo