Aló-Comandante: queda demostrado que, cuando quieres tocar en
modo melódico, eres muy capaz de hacerlo, y con calificación de sobresaliente...!!!
Sin ningún género de dudas, si hubiese de elegir una improvisación tuya para escuchar en el coche, me quedaría con ésta: has abandonado la marmita del druida para postrarte plácidamente sobre los verdes prados bretones... En lo que a mí respecta, éste sería un buen lugar para habitar.
Juanandrés990: gracias por tu amable comentario; en esta ocasión, creo que las ideas me llegaron tras la moderada ingesta de un vino raro que compró mi mujer, de nombre impronunciable (
adjunto foto más abajo), en acompañamiento de unas
delicatessen recibidas de mi tierra gallega por "SEUR FRÍO".
En cuanto a tu improvisación, esta vez te has contenido y has sacado unas frases muy bien puestas, con mucho sentido, lo cual siempre es de celebrar.
Juancar51: muy bien acompañada la armonía, con sonidos muy acordes con la canción. Últimamente estás probando muchos sonidos diferentes y éste es, desde mi apreciación, uno de los que debes tener muy en cuenta, porque, al menos en mis altavoces, suena muy bien.
juancar51 escribió:
Anda, te has grabado con la cara, al fin te conocemos!!!!
Pues sí, la verdad... Ya ves que me he cortado un poco las puntas... En la foto de mi avatar tenía el pelo bastante más largo, pero estaba harto de tanto darle cada mañana con el secador...