"On Every Street" Dire Straits by Nicky

Edu
#25 por Edu el 20/03/2016
Temazo de Dire Straits. Te ha quedado un sonido y una ejecución perfecta. Un abrazo Nicky :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 22/03/2016
José Andrés Sanz escribió:
Un temazo de un disco algo maltratado en mi opinión pero claro, después de Brothers in Arms a ver quien está a la altura. Sonidazo y toque a raudales. Precioso como acompañas al resto de la banda y como la banda te acompaña a ti. Hay unidad y eso es que has hecho el tema tuyo. Fantástica versión de los Dire Straits y van...

Y que sigan, que sigan.


Muchas gracias Maestro, me alegro que le guste, puede que sea un poco maltratado, para mi tiene muchos temas buenos, aunque, entre tu y yo, y que no se entere Trullols, mi disco favorito de Dire Straits es Making movies, quizá por que el pianista en ese disco es Roy Bittan de la E street band

Un abrazo
Subir
1
Nicky
#27 por Nicky el 22/03/2016
Edu escribió:
Temazo de Dire Straits. Te ha quedado un sonido y una ejecución perfecta. Un abrazo Nicky


Edu, cuánto tiempo, me alegro mucho de verte,

Muchas gracias por el comentario y por pasarte a verlo.

Espero que vuelvas a estar por aquí y subas cosillas, que tu eres un gran guitarrista

Un abrazo
Subir
trullols
#28 por trullols el 01/04/2016
Nicky escribió:
entre tu y yo, y que no se entere Trullols, mi disco favorito de Dire Straits es Making movies, quizá por que el pianista en ese disco es Roy Bittan de la E street band
Ya ves :D , mis favoritos son todos, con lo que puedes elegir el que más te guste!
:amigos:
Subir
1
Nicky
#29 por Nicky el 01/04/2016
trullols escribió:
Ya ves , mis favoritos son todos, con lo que puedes elegir el que más te guste!


jajajaj, la verdad que me gustan todos, pero ese tiene algo especial para mi, y no por temazos como el Romeo o el Tunnel, sino por temas "maltratados" por Mark como "Skateaway" o "hand in hand"
Subir
trullols
#30 por trullols el 01/04/2016
Nicky escribió:
jajajaj, la verdad que me gustan todos, pero ese tiene algo especial para mi, y no por temazos como el Romeo o el Tunnel, sino por temas "maltratados" por Mark como "Skateaway" o "hand in hand"
Yo no tengo criterio en este tema, simplemente todos los temas me parecen alucinantes :D
Subir
r-asenjo
#31 por r-asenjo el 11/04/2016
sonido impecable como siempre :musica: :musica: :musica: :musica: :okis: :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo