Olor a quemado en Line 6 Spider V 30W

Consulta
Kevin Ramirez
#1 por Kevin Ramirez el 15/07/2023
Hola foreros, espero todos se encuentre bien.

Hoy acabo de comprar un Line 6 Spider V de 30W, lo compre usado. Lo estuve usando un buen rato, pero me di cuenta que despide un olor a quemado, tipo cigarrillo...
Al revisar los tornillos me di cuenta que ya están algo desgastados, como si ya hubiese sido abierto.
Realmente no suena mal, ni le falla ningún botón o perilla, pero debo admitir que aquel olor a quemado me preocupa demasiado...
Ustedes que opinan o que creen que sea ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 15/07/2023
abrelo, no toques nada pero echale una visualizacion un cable rozando algun componente, etc fijate tambien en colores de los componentes si se ven maspardos indicador de que algo esta mal ahi ....
Ah tambien los mismos zocsalos de las valvulas a veces se ven quemados
Subir
1
Kevin Ramirez
#3 por Kevin Ramirez el 15/07/2023
#2
Disculpa, checando las especificaciones de voltaje indica que requiere 240 V y el cable con el que venía es de 250 V, eso tiene algo que ver ?
Igual me parece que tiene influencia si se conecta a la pared, a una extensión o a un regulador, es cierto eso ?
Subir
heater on
#4 por heater on el 18/07/2023
Y cual tensión de red tienes en casa ?
Si pone 250v en el cable, no te preocupes, ya que quiere decir que puede trabajar con 250V. Con 240v va bien.
Subir
Kevin Ramirez
#5 por Kevin Ramirez el 18/07/2023
#4
No tengo idea…
Lo mande a revisión, me dijeron que posiblemente haya alguna suciedad o pegamento que se esté quemando.
Cabe aclarar que lo conecte a una extensión, pero en el taller lo conectaron a un regulador de corriente y aún despedía el olor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo