Olmost - "Delirio", recopilatorio de mis canciones .

olmost
#1 por olmost el 20/03/2010
Aquí la colección de temas que ido haciendo durante mi estancia en el foro. Las he querido recoger a modo de álbum, al que he denominado "Delirio".

Todos los temas han sido elaborados caseramente, en mi casa, compuestos, arreglados, editados y grabados por mi. Básicamente con Toneport UX1, Nuendo, Sonar, plugins tipo AD, symphonic orchestra, etc. Y mis guitarras Jackson JS30 (desaparecida en combate) y Cort X-Custom.

GRACIAS a todos los foreros que siempre han escuchado mis temas y me han ayudado a que cada día tocar la guitarra me gustara cada vez más, ya hace muchos años que me registré y sin GUITARRISTAS.INFO lo más seguro que mi conocimiento guitarrístico y musical fuera mucho más ínfimo de lo que es actualmente.

DEDICADO A GUITARRISTAS.INFO



[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]



Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/03/2010
De momento he escuchado los dos primeros temas y son muy cañeros, enhorabuena :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 20/03/2010
joer qué recuerdos algunos temas, de cuando empecé a postear en el foro; y vaya una evolución de sonido y de composición que se ve aquí; has cogido un nivel como guitarrista muy bueno y como técnico de sobresaliente.

de puta madre nene, muy guapos los temas y los covers, ahí te paso un rosqui +1
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 20/03/2010
Buenas!!

Olmost, yo tambien estoy escuchando los temas, que como soy bastante mas nuevo que vosotros no habia oido ninguno tuyo aún.

El primero me ha molado mucho, seguire poco a poco con los demas.

Un saludo!
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 21/03/2010
Tienes verdaderos temazos ahi tio....y le sacas un partido incrible a los medios de que dispones.
Podrias subir esto a modo de maqueta a un server de estos de descargas, para que lo pudiesemos tener como dios manda....seria un detallazo ;)

+1 bien merecido!!

Salud!!
Subir
olmost
#6 por olmost el 20/10/2010
Gracias por los comentarios chicos

PD: no me acordaba de este post :P
Subir
hate
#7 por hate el 20/10/2010
Suena de puta madre tio, podrias hacer lo que te a dicho el compañero y subirlos para que los podamos descargar asi iran directos al mp3 y a disfrutar de buena musica. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo