Ole por Rosendo.

  • 2
castleotto mod
#13 por castleotto el 29/04/2016
ha escrito una nota un poco mas detallada sobre el tema.
Imagen no disponible

rebosante de cordura, una vez mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mike
#14 por mike el 29/04/2016
Yo te digo una cosa, a mi no me haría gracia ninguna que hubiera una estatua con mi careto por ahí. 1- En un barrio donde todos me conocen.2- Sin haber terminado mi carrera profesional. 3- Por no seguirles el juego a esos políticos hipócritas.4- Simplemente por humildad como persona...etc, etc..
Si ya me caía bien Rosendo, ahora más...
Subir
silvia
#15 por silvia el 29/04/2016
:banda_rock: :hola: :hola:
Subir
Txetxen
#16 por Txetxen el 29/04/2016
Crack absoluto, porque este tío lo dice desde el corazón y convencido de ello, estoy seguro que otros muchos lo dirían con la boca pequeña pecando de falsa modestia, y no es el caso.
Gran músico y, por lo que parece, gran tipo.
Subir
rockblaster
#17 por rockblaster el 30/04/2016
Segun la noticia del primer post, la estatua ya está hecha (o eso he creido entender), faltaría ponerla, supongo que esto último es lo que menos cuesta...

De todas formas, muy sensato y cabal lo que escribe. Un grande, desde luego.
Subir
bassman11
#18 por bassman11 el 30/04/2016
Primero de todo un saludos a todos de parte de un bajista zarpas.
Solo decir que por lo visto la estatua existe arcilla y ahora se trataria de reproducirla en bronce...

Ademas de coherente, no me imagino a Rosendo pasando por el paripé de descubrir la estatua....:-)
Saludos.
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 30/04/2016
bassman11 escribió:
Ademas de coherente, no me imagino a Rosendo pasando por el paripé de descubrir la estatua....:-)


De eso estoy seguro... Jajajajajaja. :risa:
Me enteré ayer leyendo no se qué periódico. Rosendo siempre ha sido un artista formado en la calle, que ha tratado de seguir siendo coherente con lo que piensa y escribe :victoria: .
Yo entiendo que la gente que le sigue, quiera agradecerle todos estos anios de canciones con verdades como punios(Como me jode no saber escribir la letra espaniola con este teclado.. :encendido: .). Pero erigir una estatua a un personaje en vida es algo bastane inoportuno :boñiga . Más cuando se tiene un ego tan chico como el de Rosendo. Su humildad siempre le ha precedido donde quiera que haya estado. Si encima el país está en la situación que está, veo más que lógica su reacción :rolleyes: . Habrá sentido verguenza ajena :sonrojado: .
Cuando leí la noticia, en el periódico, ví también un vídeo que postearon de Rosendo cantando un homenaje a Javier Krahe que "daba en el clavo"... Creo que fue en El País, pero no estoy seguro. A lo mejor alguien lo posteó en mi facebook... :no_lo_se:
Subir
andy1926
#20 por andy1926 el 02/05/2016
Y lo jodido es que después de decir eso, la merece aún más, el cabronazo..
Subir
guarapo
#21 por guarapo el 02/05/2016
JAJAJAJA...En eso llevas razón...
Subir
castleotto mod
#22 por castleotto el 02/05/2016
si hemos puesto las dos primeras notas no podemos dejar de poner la ultima:
Imagen no disponible
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 02/05/2016
Pozí....
:rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo