#13 me estoy haciendo una music man axis de kit, de byo guitars, a esta le voy a poner las VEH de guitartish, ya tengo una VEH en la kramer 5150 y suena de fabula. Le pregunte a los de guitarfetish que pastillas tenian en la onda de la tonezone o la airnorton y me dijeron que las VEH, precisamente, echales un tiento.
Responder
Lo dicho por todos, Jaime: cómo tocas! Muy buen sonido
Responder
Yo me he hecho también con una AX40, estoy deseando que me llegue!! Le quiero instalar un D-Tuna (¿sabeis si se puede en este puente? creo que no es licencia FR y no se si dará problemas...) y cambiarle las pastillas, pero me gustaria ponerle las mismas que lleva Music Man Axis, las dimarzio Custom (segun las especificaciones de la guitarra), pero no se donde se pueden conseguir o si se comercializan... He estado buscando, pero no encuentro nada, ¿alguien sabe algo al respecto?
Responder
el dtunna se ùede instalar en culquier floyd rose lycensed si problema, hasta donde sé (tipo floyd rose normal, o schaller floyd rose, NO derivados de ibanez). Respecto a las pastillas, pues ni idea, mira a ver el nombre concreto del modelo y a ver si te salen en google en alguna tienda cercana o en tiendas virtuales tipo ebay.
Responder
Gracias por responder Jaime. Respecto al d-tuna, si, es lo que había leído, pero creo que el floyd de la sterling no es lycenced... pero bueno, de todas formas, he encargado un d-tuna, ya comentaré si lo he podido instalar.
Y en cuanto a las pastillas, he buscado por todos lados y no encuentro mucho, pero al parecer, dimarzio hace estas pastillas en exclusiva para la Axis (ahora también en las nuevas Sterling AX40D), y parece ser que no las comercializa, una pena...
Responder