Ole mi Sterling Ax40!

  • 2
AngelJDaniels
#13 por AngelJDaniels el 10/09/2015
Y en cuanto consiga otra Air Norton y Tone Zone se las pongo a la Wolfgang por la que te la cambié :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 10/09/2015
#13 me estoy haciendo una music man axis de kit, de byo guitars, a esta le voy a poner las VEH de guitartish, ya tengo una VEH en la kramer 5150 y suena de fabula. Le pregunte a los de guitarfetish que pastillas tenian en la onda de la tonezone o la airnorton y me dijeron que las VEH, precisamente, echales un tiento.
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 10/09/2015
y de paso lo último que he grabao con ella

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Grosso
#16 por Grosso el 26/09/2015
Lo dicho por todos, Jaime: cómo tocas! Muy buen sonido
Subir
Juan Halen
#17 por Juan Halen el 03/10/2015
Yo me he hecho también con una AX40, estoy deseando que me llegue!! Le quiero instalar un D-Tuna (¿sabeis si se puede en este puente? creo que no es licencia FR y no se si dará problemas...) y cambiarle las pastillas, pero me gustaria ponerle las mismas que lleva Music Man Axis, las dimarzio Custom (segun las especificaciones de la guitarra), pero no se donde se pueden conseguir o si se comercializan... He estado buscando, pero no encuentro nada, ¿alguien sabe algo al respecto?
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 03/10/2015
el dtunna se ùede instalar en culquier floyd rose lycensed si problema, hasta donde sé (tipo floyd rose normal, o schaller floyd rose, NO derivados de ibanez). Respecto a las pastillas, pues ni idea, mira a ver el nombre concreto del modelo y a ver si te salen en google en alguna tienda cercana o en tiendas virtuales tipo ebay.
Subir
Juan Halen
#19 por Juan Halen el 04/10/2015
Gracias por responder Jaime. Respecto al d-tuna, si, es lo que había leído, pero creo que el floyd de la sterling no es lycenced... pero bueno, de todas formas, he encargado un d-tuna, ya comentaré si lo he podido instalar.
Y en cuanto a las pastillas, he buscado por todos lados y no encuentro mucho, pero al parecer, dimarzio hace estas pastillas en exclusiva para la Axis (ahora también en las nuevas Sterling AX40D), y parece ser que no las comercializa, una pena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo