Olaa! :) soy nuevo, aver si alguien me puede ayudar porfavor :)

tristán.)
por el 17/10/2008
oalolaa soy nuevo en el foro y am nose asi nada de pedalesy esoniamgrosoresyni am deecho noseacsi nada :S solo me e dedicado a tocar y asi waa!!:D ...

por casualidad alguien conoce a "norma jean" una bandaasi uu!! am queria ver si me podrian darconsejos para comprar un pedal que asimile el sonido de sus guitarras ..(del o´god the aftermath , y redeemer, porqueel bless the martyr se puede acer con el distorcionador del ampli :)..)

bueeeno tengo una epiphone dot yun ampli marshall MGseries 15cdr...
aver si alguien me puede ayudar :) gracias :):yahoo:
---------------------------------
aqui el enlace

myspace.com/normajean

:yahoo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
freak_insane
por el 17/10/2008
tristán.) escribió:
oalolaa soy nuevo en el foro y am nose asi nada de pedalesy esoniamgrosoresyni am deecho noseacsi nada :S solo me e dedicado a tocar y asi waa!!:D ...

por casualidad alguien conoce a "norma jean" una bandaasi uu!! am queria ver si me podrian darconsejos para comprar un pedal que asimile el sonido de sus guitarras ..(del o´god the aftermath , y redeemer, porqueel bless the martyr se puede acer con el distorcionador del ampli :)..)

bueeeno tengo una epiphone dot yun ampli marshall MGseries 15cdr...
aver si alguien me puede ayudar :) gracias :):yahoo:
---------------------------------
aqui el enlace

myspace.com/normajean

:yahoo:

ey que rock al inicio del post me quede pensando en que idioma esta escribiendo, habria que cuidar esa otrografia..

en cuanto a tu pregunta si son distorsiones te pueden dar ese tipo un sinumero de pedales como eres de mexico te paso una lista de los que puedes conseguir aca .

metalzone boss
ubermetal line 6
metal muff electro harmonix

y ya de gamas mas alta

subdecay blackdistortion( si t interesa tengo en venta uno)

V2 Jekyll & Hyde

en cuanto alos demas efectos usan los clasicos.
flanger, phaser

etc

en la grabacion de su ultimo cd
estubieron grabandolo con un pod xt...

saludos
Subir
javinatas
por el 17/10/2008
Muchacho no te entendido ná de ná.

¿Estamos seguros de que has escrito en castellano?
Subir
Tito
por el 17/10/2008
tio que dolor al leer tu mensaje,yo creo que con un pequeño esfuerzo se puede escribir bien ¿no?intentalo por lo menos.saludos
Subir
Sebastián
por el 17/10/2008
:shock: pues que waaa, esta todo re uuhh y después ahhh, aunque con un poco de uiji se te va a dar oouuouuh :roll:

amén de esto, hay un hilo compettito completito de review de pedales. a buscarrrr!!!!
:saludo:
Subir
tristán.)
por el 18/10/2008
aaa grasias a todoss :D .. bien mi barra espaciadora no sirve bien y por eso algunas palabras asi pegadas lo siento :( tratare de separar todo :) y grasias muchas grasias por la ayuda :) :yahoo:
Subir
comatorium
por el 18/10/2008
con unadot esta muy cabron conseguir ese sonido y mas con norma que es una distorcion muy bruta, lo mejor es probar pedales con la dot por que si no es sencillo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo